Deulofeu, Schira: “Puede retomar el legado de Dries, también por sus cualidades y flexibilidad. Sobre el resto del mercado azul…”

Nicolò Schira, periodista del periódico Il Giornale y experto en el mercado de fichajes, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Deulofeu, Schira: “Puede retomar el legado de Dries, también por sus cualidades y flexibilidad. Sobre el resto del mercado azul…”

¿Deulofeu como reemplazo de Mertens o son dos negociaciones separadas? “Son dos negociaciones separadas, pero sin embargo Gerard puede retomar el legado de Dries, también por las cualidades y flexibilidad del jugador del Udinese, similar al belga. En cualquier caso, probablemente saldrá Dries y entrará el español”. ¿Son Musso, Senesi, De Paul posibles éxitos para Napoli? “Tenemos que considerar los aspectos económicos de estas operaciones, De Paul no es un asunto simple. Musso puede ser un objetivo, pero el Napoli apuesta por la renovación de Meret y por la elección de un duodécimo fiable. Por lo tanto, parece una negociación compleja, incluso para las nuevas jerarquías de Gasperini. Actualmente no es factible”. Meret está lista para renovar con Napoli: ¿Ospina está en el paso de la despedida? “El discurso sobre Ospina es complicado: Napoli le ofreció al jugador un contrato de dos años, pero este último pidió una extensión de contrato por tres años. Los tiempos empiezan a acortarse, el silencio entre las dos partes conducirá probablemente a la separación definitiva, aunque Spalletti hubiera pedido previamente la renovación del colombiano. Meret estuvo superado en la jerarquía durante unos tres años seguidos, incluso Luciano había apostado inicialmente por el italiano, pero David recuperó la titularidad. Sin embargo, vamos avanzando hacia la renovación de Alex”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Totti: “Pellegrini podría ser el próximo número 10. ¿Zaniolo? Debe entender la importancia de usar esta camiseta. Sobre Dybala…”

What do you think?

Demme, Schira: “Probablemente dejará Nápoles. Sobre Politano y Petagna…”

InForma: los jugadores que se desplegarán en la jornada 37