Deulofeu, el agente: “¿Nápoles? Sin duda una de las mejores opciones para él. Sobre la Premier…”

DEULOFEU NÁPOLES – Albert Botines, agente de Gerard Deulofeu y propietario de la agencia Goal Management, habló en exclusiva ante los micrófonos de noticiasdefutbol24.it de la supuesta negociación con el Napoli. Esto es lo que se dijo.

“Arranca el mercado de fichajes, será una sesión llena de giros: ¿podemos esperar una vuelta a los viejos hábitos de los equipos tras el asunto del COVID? Sin duda será una ventana muy activa. No sé si volveremos a los niveles anteriores a COVID, pero ya podemos ver muchas ofertas excelentes.. Algunos clubes, sin embargo, han aplazado un porcentaje de sus sueldos durante el periodo de emergencia sanitaria y ahora tienen que hacer los pagos. Un problema real para los clubes, necesitan pagar dinero en el presupuesto de la temporada actual en lugar de financiar transferencias importantes. En Italia se habla mucho de un posible traspaso de Gerard Deulofeu, su cliente. ¿Considera cerrada la historia con el Udinese? Son varios los clientes del futbolista tanto en Italia como en España. Es más, también hay interés en la Premier LeagueAlgunos clubes están monitoreando la situación, pregunta cuáles serían las cifras del fichaje, centrándose en las condiciones que permitirían al jugador salir adelante. De momento, por tanto, estamos hablando con algunos equipos. Veremos que pasa.

Gran temporada terminada con números interesantes: ¿es hora de dar un salto cualitativo? Por supuesto, hablamos con Udinese ya que Gerard está muy feliz en el club, entre otras cosas hay una gran relación con Gino Pozzo y su familia. Ambas partes están abiertas a buscar una transferenciala sociedad también piensa que es el momento adecuado, por lo que le gustaría concluir todo en esta ventana de fichajes. Napoli también estaría entre los equipos interesados ​​en el jugador: ¿es este un escenario que está considerando? Como ya he dicho anteriormente, Napoli es una excelente alternativa para él. Es un gran club que también jugará la Champions seguramente será una de las mejores opciones. Veremos cómo se desarrolla el mercado de fichajes en las próximas semanas para entender qué pasará”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Corriere Dello Sport sobre Carnesecchi: “Los detalles de la lesión, existe el riesgo de que incluso podría conducir a la operación”

What do you think?

Milán, Tuttosport: “Botman eligió al Milán, pero un club de la Premier amenaza”

Nápoles, para distancia de Ostigard en las cifras con Brighton: los detalles