Desde Francia – PSG, Zidane se acerca al banquillo: ojo con Pogba para el centro del campo

PSG ZIDANE POGBA – Según lo informado por “Deporte RMC”, Zinedine Zidane podría convertirse pronto en el nuevo técnico del PSG. El exentrenador del Real Madrid tendría ventaja tanto sobre Gallardo como sobre Galtier. De momento no hay acuerdo pero la pista se habría reabierto con muchas posibilidades de sacar la humareda blanca.

Desde Francia – PSG, Zidane se acerca al banquillo: ojo con Pogba para el centro del campo

Según el locutor, esta situación también podría afectar a la elección de Pogba, que de hecho se sentiría atraído por ser entrenado por Zidane en París. Y por ello las negociaciones con la Juventus podrían quedar en stand-by.

Segundo La Gazzetta dello Sport‘, la Juventus se muestra serena tras haber llegado ya a un acuerdo con el centrocampista francés. El fichaje con los bianconeri aún no ha llegado porque el centrocampista estaría resolviendo varios temas personales. La elección de no forzar los tiempos también viene dictada por una relación que va más allá de la propia negociación, dado el pasado de Pogba con la camiseta blanquinegro entre 2012 y 2016.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

El no a Mertens, el ok a Deulofeu y el tira y afloja con Koulibaly: aquí están las alternativas para un Nápoles ejemplo de eficiencia en el mercado

What do you think?

Roma, Di Marzio: “¿Celik? Distancia entre las partes pero el club giallorossi está dispuesto a cerrar el trato”

Raiola, Roy: “Hizo un gran trabajo, no era fácil llevar un negocio así”