Desde Francia – El Nantes desafía a la Juventus por un gol de mercado: los detalles

NANTES JUVENTUS – Arkadiusz Milik tras su experiencia en Francia con el Marsella podría abandonar el club tras solo un año. De acuerdo a lo informado por RMC Deporte, los desencuentros con el técnico Sampaoli podrían jugar un papel fundamental en la elección. Más incluso que la posibilidad de jugar la Champions el año que viene, alcanzada en la última jornada por el club francés.

Desde Francia – El Nantes desafía a la Juventus por un gol de mercado: los detalles

El Nantes, que jugará la Europa League, quisiera darse un golpe contundente en ataque. Y el presidente Kita estaría pensando precisamente en el ex Napoli, un deseo de mercado también de la Juventus. Se debe descartar una posible oportunidad de préstamo, la venta en cambio parte de una base de 15 millones de euros. Para frenar al club bretón está el sueldo del delantero polaco, 3,5 millones netos por temporada.

Pese a un cierto aburrimiento físico demasiado, Arkadiusz se ha convertido en protagonista de una temporada aún discreta: 23 partidos en la Ligue 1 aderezados por 7 goles y 2 asistencias. Si además sumamos la participación en Europa League, Conferencia y Copa de Francia, el total de goles asciende a 20.

Su futuro sigue siendo incierto a pesar de las palabras del presidente Longoria, hace unos días, que frenó los rumores del mercado.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Milán, Bargiggia: “Tan pronto como se concluya la transferencia de propiedad, se renovarán los contratos de Massara, Maldini y Moncada. Se toma el origen. Sobre Gabriel Jesús y Renato Sanches…”

What do you think?

Salernitana, la reconstrucción del asunto Sabatini

Messi: “No hay duda de quién ganará el Balón de Oro. La victoria del Real Madrid nos mató”