Desde España – El recambio de Isco, un futbolista del Napoli en lo más alto de las preferencias del Real Madrid

ISCO NAPOLI REAL MADRID – Esta temporada de fútbol se acerca al final y los clubes comienzan a planificar lo que será el futuro. De acuerdo a lo informado por La NaciónEl Real Madrid busca un posible recambio para el tras Isco.

Desde España – El recambio de Isco, un futbolista del Napoli en lo más alto de las preferencias del Real Madrid

“Isco es uno de los objetivos de fichaje del AC Milan y Carlo Ancelotti ya ha dado los pasos para encontrar un perfil ideal para sustituirlo. En lo más alto de la lista de preferencias de los ‘Blanco’ está Fabián Ruiz, fuera del Napoli, con De Laurentiis pidiendo al menos 50 millones por la venta”.

Napoli se prepara para una importante revolución de la plantilla, de cara a la próxima temporada, para reducir el importe de los salarios. Fabián Ruiz es uno de los principales sospechosos de dejar el Napoli, también dado que su contrato expira en un año. Y la dirección azzurri, para no correr el riesgo de perderlo en un traspaso gratuito, como ocurrió con Insigne y otros perfiles con vencimiento en 2022, se inclinaría por vender al español. Ancelotti también entrenó al jugador en los tiempos del Napoli, y el rendimiento del español durante la primera temporada fue uno de los mejores.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Lazio, Ciro Immobile: “Queremos ganar, estamos en casa”

What do you think?

Juventus, Gazzetta: “Morata no tiene redención, ojo a LaLiga”

Acercado a la Roma, Guedes habla: “Estoy bien en Valencia pero…”