Desde España – Ancelotti, para el mediocampo, además de Tchouameni también querría Fabián Ruiz: los detalles

ANCELOTTI TCHOUAMENI FABIAN RUIZ – El traspaso de Aurelien Tchouameni del Mónaco al Real Madrid ya es oficial. El Real Madrid tras Rudiger ha incorporado una nueva pieza para reforzar aún más la plantilla, tras otra temporada ganadora.

Desde España – Ancelotti, para el mediocampo, además de Tchouameni también querría Fabián Ruiz: los detalles

Según informa el diario español ‘Super Deporte’, Ancelotti habría pedido a Florentino Pérez otro refuerzo en el centro del campo. Y este jugador podría ser Fabián Ruiz, cuyo contrato con el Napoli vence en 2023 y no parece dispuesto a extenderlo más. Esto podría ser un punto de inflexión, de lo contrario, el club napolitano correría el riesgo de perderlo a cero el próximo año. Como ya pasó con Ghoulam e Insigne y como también podría pasar con Ospina, Mertens o Koulibaly, en el caso del senegalés de nuevo en 2023. El español podría encajar perfectamente en un núcleo de jugadores experimentados y más jóvenes. El Betis también lo habría hecho para traer a Fabián de vuelta a casa, pero la competencia con los grandes nombres sería despiadada. Además, el PSG y algunos clubes de la Premier League también han mostrado interés por el ex Betis.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Di Marzio sobre la Juventus: “Zaniolo no se rinde al ataque. ¿Pogba? Continúa Sobre Di María…”

What do you think?

Nacional, Pascual: “Pese a la victoria en la Eurocopa, faltaba el salto de calidad”

Milan, Cauet: “Sanches y Botman son perfiles perfectos para el campeonato italiano. Voy a explicar la diferencia entre el PSG y el Real Madrid”