Desconcierto: “Cuando hablamos de entrenadores solo pensamos en los títulos y quizás ni siquiera en el cambio que han traído”

Sconcerti hizo unas declaraciones a los micrófonos de Tutto Mercato Web Radio. Esta es la opinión de Mario Sconcerti, quien habló de Allegri, de las valoraciones que se hacen sobre los entrenadores. Además, comentó la situación en la Lazio. Aquí están sus declaraciones.

Desconcierto: “Cuando hablamos de entrenadores solo pensamos en los títulos y quizás ni siquiera en el cambio que han traído”

¿Qué opinas de la situación de la Lazio?
“No sé cuál es el programa de la Lazio pero sinceramente no entiendo esta enorme polémica sobre la situación contractual. Casi todos tienen jugadores a punto de caducar, de veinticinco jugadores lo normal es que haya al menos cinco a punto de caducar. Milinkovic puede sentirse como un cambio de escenario y al venderlo aún puede comprar más roles. Me parece que la Lazio tiene una situación interesante. Me parece una situación normal, sobre todo en un club que ya no está contento con su equipo.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta pelea de entrenadores?
“Tenemos un prejuicio con los entrenadores, solo juzgamos a los que ganan. Cuando hablamos de entrenadores solo pensamos en los títulos y quizás ni siquiera en el cambio que han traído. Mirando, por ejemplo, Allegri ahora es un entrenador muy criticado, recordemos que es el que llegó después de tres campeonatos ganados y siguió manteniendo a la Juventus en la delantera. Desgraciadamente, en el fútbol no hay un juicio que mire a la historia sino solo al presente, hay un camino demasiado corto”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Zappacosta: “Mi mental-coach me ayudó mucho después de la grave lesión, ya me explico”

What do you think?

Gravina: “¡Hablar de repesca para el Mundial nos hace poco creíbles! Realmente crees eso … “

Fiorentina, Barone: “Construiremos un equipo competitivo”