in

Desconcierto: “Creo que el Génova está acabado. El problema de Allegri sobre Vlahovic…”

Mario Sconcerti, periodista y columnista, hizo unas declaraciones a los micrófonos de Tutto Mercato Web Radio. Estas son sus declaraciones sobre los temas más candentes de la Serie A. Esta noche se disputará el partido entre Salernitana y Atalanta. Sconcerti comentó sobre el partido afirmando que el equipo granada es el que tiene más posibilidades de salvarse, entre los tres. Luego, también comentó el partido de la Juventus y el cambio Vlahovic-Chiellini. Aquí están sus palabras.

Desconcierto: “Creo que el Génova está acabado. El problema de Allegri sobre Vlahovic…”

Esta noche Atalanta-Salernitana, ¿qué situación ve para la lucha por la salvación? 
“Salernitana tiene dos partidos por jugar, esta noche y la recuperación. Potencialmente ella es la que es mejor. No va a ser un partido fácil esta noche. En cuanto a Cagliari, lo siento por Mazzarri. No creo que sea culpa suya, también me parece rara la exención a tres días del final. Esta exención es un golpe de genio del presidente o el propio presidente ha aceptado el consejo de los jugadores. Salernitana también tiene un buen calendario tanto en cuanto a partidos como a que muchos están en casa”.

¿Génova está condenada a ser tú?
“Por ahora creo que sí. Hay que decir que el problema fundamental del Rossoblu es marcar. Este problema ha estado ahí durante toda la temporada y ahora es difícil imaginar un final diferente. Es muy lindo el gesto de Audero para Criscito, sin embargo hay muchos de estos gestos”.

¿Me puede dar una evaluación sobre el campeonato de Nápoles y Juventus?
“Napoli tuvo la oportunidad de ganar el campeonato durante mucho tiempo. Ha tenido muchas lesiones y muchos jugadores que no han crecido como se esperaba. Al final, el desgaste en mi opinión fue más nervioso que físico. Este desgaste fue provocado por partidos difíciles que tuvo que afrontar sin al menos 6 titulares. Le daría un 7/7.5 al Napoli como voto si se queda en el tercer puesto porque no podemos hablar de derrota en definitiva. El cuarto puesto para este tipo de equipos nunca es bueno, a pesar del crecimiento económico de la Champions League. La Juventus fue un equipo que nunca volvió a meterse en la pelea. Si vas a ver los datos, son tres meses que es la misma distancia del primero. Volvería a evaluar la situación de Kean, que de todos modos fue importante en sus seis goles. El problema del chico es que cuesta demasiado”.

¿Qué opinan del cambio de Allegri ayer?
“En mi opinión fue un error. Los bianconeri no pueden defender un resultado subiendo un punto y colocando un defensor. El problema de Allegri con Vlahovic en mi opinión es que dice demasiado lo que no debe hacer. Hay que preguntarse cuántos goles se equivoca y si no se equivoca porque no tiene las ocasiones tanto como tiene que ver el partido en esto. Ni siquiera entiendo la elección psicológica de eliminar al niño. En mi opinión hay una relación a revisar entre los dos”.

 

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Schwoch sobre Napoli: “La Champions siempre es un objetivo importante. Sobre Spalletti y Mertens…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Génova, Preziosi: “El posible descenso no es culpa mía, hubo tiempo en enero”

Serie A, Juventus superó a Venecia: el doblete de Bonucci fue decisivo