Dentro Orsolini y Reca, fuera Soriano: los oficiales de Spezia-Bologna

SPEZIA BOLOGNA – Regresamos al campo a las 15:00, en el quinto día, Spezia-Bologna competirá en el Alberto Picco.

Dentro Orsolini y Reca, fuera Soriano: los oficiales de Spezia-Bologna

Volvemos al campo en esta Serie A a las 15:00 horas, donde el Spezia de Gotti contra el Bologna de Mihaljovic competirán en el Alberto Picco.

Spezia-Bolonia:

Comencemos con los oficiales de Spezini que cambian mucho, dadas las diversas lesiones en la casa de Liguria. Desde la puerta el Dragowski de siempre, con Hristov, Nikolau con el debut de Holm desde el primer minuto. En el centro del campo espacio por las bandas para Bastoni y Reca, en la mediana actuarán Bourabia, Kovalenko con Gyasi y Nzola como apoyo. Bolonia, en cambio, despliega la alineación defensiva habitual de 3 hombres con Soumaoro, Medel y Lucumì con De Silvestri y Lykogiannis en ambos lados, el griego prefiere a Cambiaso. En la mediana actuará Schouten y el sorpresa Moro en lugar del banquillo: Roberto Soriano. Frente al trocar espacio para Riccardo Orsolini para apoyar al segundo delantero: Musa Barrow. Enfrente hay sitio para Marko Arnautovic, preferido a Zirkzee. El austriaco tuvo un problema con el adoptante, que fue superado en pocas horas. Aquí están los oficiales de Spezia-Bologna:

Spezia:

Dragowski; Hristov, Kiwior, Nikolaou; Holm, S. Bastoni, Bourabia, Kovalenko, Reca; Nzola, Gyasi. Todo.Gotti

Bolonia:

Skorupski; Soumaoro, Medel, Lucumì; De Silvestri, Schouten, Moro, Lykogiannis; Orsolini, Arnautovic, Barrow. All.Mihaljovic

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Milán, Sky: “Las renovaciones continúan, cerca de Krunic también”

Napoli, Gazzetta: “Azzurri de seguro trae a Spalletti”