Dentro de Pinamonti y Dessers, fuera de Ascacibar: aquí están los oficiales de Cremonese-Sassuolo

CREMONESE SASSUOLO – Vuelve la cita del domingo a las 12:30, donde los cremoneses competirán contra el Sassuolo de Dionisi.

Dentro de Pinamonti y Dessers, fuera de Ascacibar: aquí están los oficiales de Cremonese-Sassuolo

Después de los 3 grandes grandes partidos de ayer, volvemos al campo con el clásico partido de las 12:30. Donde saltará al campo el Cremonese de Alvini, contra el Sassuolo de Alessio Dionisi. Empecemos por el equipo recién ascendido que alinea de puerta a Ionut Radu, la alineación defensiva es la habitual con Aiwu, Chirichies y Locoshvili. En la mediana sale Ascacibar, preferido Escalante y Pickel con el apoyo en las dos bandas de Valeri y Ghiglione. Sobre el trocar Zanimacchia en apoyo de Okereke y Cyriel Dessers. Para el Sassuolo, en cambio, la formación defensiva habitual, asistido por Rogerio, Erlic, Ferrari y Toljan. En la mediana actuará el debutante Thorsverdt con Frattesi y Maxime Lopez. Delante de Kyriakopoulos, por dentro Pinamonti y el recién llegado Laurentiè, con Berardi que estará al menos 1 mes de baja. Aquí están los oficiales del Giovanni Zini de Cremona:

cremonés:

Radu; Aiwu, Chiriches, Lochoshvili; Ghiglione, Escalante, Pickel, Valeri; Zanimacchia; Postres, Okereke. Todos.Alvini

Sassuolo:

Consejo; Toljan, Erlic, Ferrari, Rogerio; Frattesi, López, Thorstvedt; Laurente, Pinamonti, Kyriakopoulos. Todos.Dionisi

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Napoli, Gazzetta: “Azzurri de seguro trae a Spalletti”

Juventus, Gazzetta: “Milik marca, pero el equipo no despega”