Dentro de Meret y Barak, fuera de Bajrami: aquí están los oficiales a las 20:45

MERET BARAK- Termina esta noche la tercera jornada de la Serie A, los dos últimos partidos que tendrán como protagonistas a Fiorentina-Napoli y Lecce-Empoli.

Dentro de Meret y Barak, fuera: aquí están los oficiales a las 20:45

Empecemos por el Artemio Franchi, donde competirán Fiorentina y Nápoles. Partiendo de los toscanos, en desde el primer minuto inmediatamente al recién llegado: Antonin Barak. En la mediana actuarán Bonaventura y Amrabat, en la banda espacial de Ikonè. Para Napoli, Meret en la portería, Lobotka y Anguissa en apoyo de Zielinski en el centro del campo. En ataque Osimhen, ayudado por Kvaratskhelia y Lozano. Aquí, los oficiales del Fiorentina-Napoli:

Florentina:

Gollini, Dodo, Milenkovic, M. Quarta, Biraghi, Bonaventura, Amrabat, Barak, Ikone, Jovic, Sottil. Todo italiano

Napoli:

Meret, Di Lorenzo, Rrahmani, Minjae, Mario Rui, Anguissa, Lobotka, Zielinski, Lozano, Osimhen, Kvaratskhelia. Rebaños Spalletti

Lecce-Empoli:

Para la carrera de Via Del Mare ya hay choque entre las partes bajas del ranking. Para Lecce dentro de Banda, con Ceesay y Strefezza completando el ataque. En la mediana interior el capitán Hjulmand, con Bistrovic y González. En defensa debuta Pongraric, fuera de Umtiti. En las filas del Empoli, sorprenden Bajrami y Destro, espacio para Satriano y Lammers con Baldanzi sobre el trocar. De Winter en defensa con Parisi en apoyo de Vicario. Aquí están los oficiales de Lecce-Empoli:

Lecce

Halcón; Gendrey, Baschirotto, Pongracic, Gallo; Bistrovic, Hjulmand, González; Strefezza, Ceesay, Banda. Todo Baroni

Empoli:

Vicario; Stojanovic, De Winter, Ismajli, Parisi; Henderson, Marín, Bandinelli; Baldanzi; Lammers, Satriano. Todos.Zanetti

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Sassuolo, Sky: “Está hecho para Laurentiè”

Verona, Sky: “Se trata del regreso de Verre”