in

Dentro de McKennie y Zakaria, fuera de Raspadori… Funcionarios de la Juve-Sassuolo

JUVE SASSUOLO – Se acabó la espera, Juventus por fin debuta en Serie A. El último partido de esta primera jornada se jugará contra Juventus-Sassuolo.

Dentro de McKennie y Zakaria, fuera de Raspadori… Funcionarios de la Juve-Sassuolo

Aplazamiento de las 20:45 en el Stadium entre Juventus y Sassuolo, muchas novedades, muchas caras nuevas entre ambos equipos. Empecemos por los locales que alinean un 4-4-1-1, con Perin de gol tras la lesión que dejará fuera a Szczesny por un tiempo. Debut con la camiseta bianconera tanto para Bremer como para Di María, el argentino actuará por detrás de Dusan Vlahovic. Espacio para McKennie, fuera de Fagioli y Cuadrado desplegado por banda derecha. Para los Neroverdi, huérfanos de Gianluca Scamacca, debuta el recién llegado de Spezia: Erlic. Como pista del mercado de fichajes de esta noche, Dionisi saca a Raspadori en dirección al Nápoles, que ahora mismo juega. Debut absoluto en A del debutante Thorsvedt, Kyriakopoulos en toda la banda por la izquierda tras la lesión de Hamed Traorè. Delante de Gregoire Defrel apoyado por el capitán habitual: Domenico Berardi, ex de turno. Estos son los oficiales del Juventus-Sassuolo:

Juventus:

Perín; Danilo, Bonucci, Bremer, Alex Sandro; Cuadrado, Locatelli, Zakaria, McKennie; Por María, Vlahovic. entrenador: Massimiliano Allegri.

Sassuolo:

Consejo; Muldur, Erlic, Ferrari, Rogerio; Frattesi, Henrique, Thorsvedt; Berardi, Defrel, Kyriakopulos. entrenador: Alessio Dionisio.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Sky: “Ndombele se acerca a los Partenopei”

Por dentro Zielinski y Henry, por fuera Olivera… Los funcionarios del Verona-Nápoles