Dentro de Gagliardini y Lazzari, fuera de Calha: aquí están los oficiales del Lazio-Inter

LAZIO INTER- Adelanto vespertino de la tercera jornada de la Serie A, Lazio e Inter saltarán al campo para el primer gran partido de la temporada para ambos equipos.

Dentro de Gagliardini y Lazzari, fuera de Calha: aquí están los oficiales del Lazio-Inter

Tercera jornada de la Serie A, volvemos al campo para dos grandes nombres de nuestra máxima categoría italiana, disputan un clásico italiano: Lazio-Inter. Empecemos por los Biancocelesti donde Maurizio Sarri prefiere a Provedel frente a Maximiano, que ha vuelto de la descalificación sufrida en el primer partido ante el Bologna. Lazzari vuelve a la banda izquierda, tras la leve lesión que reparó ante el Torino. En la mediana no juega Luis Alberto, actuarán Milinkovic, Cataldi y el primero de turno: Matías Vecino. Sobre las dos bandas por dentro Zaccagni, tercer partido de la temporada para él y Felipe Anderson para apoyar a Immobile. Para los nerazzurri, espacio en la mediana para Gagliardini que actuará en lugar de Calhanoglu, junto a Barella y Brozovic. Vuelve la defensa titular habitual, pero se prefiere a Di Marco en lugar de a un Gosens aún en baja forma. Frente al habitual tándem de ataque el “LuLa” con Lautaro Martínez en apoyo de Romelu Lukaku. Estas son las alineaciones oficiales del Lazio-Inter:

Lazio:

Provedel; Lazzari; patricio; Romagnoli; marúsico; Milinkovic-Savic; Cataldi; Vecino; Felipe Anderson; Propiedad; Zaccagni. Pastor Maurizio Sarri.

ENTERRAR:

Handanovic; Skriniar; De Vrij; palos; dumfries; Camilla; Brozovic; Gagliardini; de Marco; Lukaku; Lautaro. Pastor Simone Inzaghi.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Nápoles, CdS: “Navas espera a Fabián por Maradona”

Sampdoria, Sky: “Es un acuerdo con Napoli para Adam Ounas”