Dentro de Dybala y Éxito, Beto sale: los dirigentes del Udinese-Roma

UDINESE ROMA – Partido de las 20:45, tras la victoria por 2-1 en el partido de las 18:00 del Verona, ante la Sampdoria de Giampaolo. Udinese-Roma ya de fondo, Mourinho quiere la primera posición.

Dentro de Dybala y Éxito, Beto sale: los dirigentes del Udinese-Roma

Partido muy emocionante el que sigue esta noche, donde se verá contra el Udinese desafiar a la Roma en el aplazamiento vespertino, el domingo por la noche. Comencemos con el despliegue inicial de los friulanos, que proponen una defensa renovada. De hecho, Bijol, Pérez y Rodrigo Becao actuarán por delante de Silvestri. En las dos alas, espacio para Udogie y Samardzic, reconfirmado después de los comunicados anteriores positivos. En el medio espacio para Walace y Arslan, con Success y Deulofeu en ataque, sale Beto. En la Roma de siempre, un paquete defensivo para tapar al portero: Rui Patricio. En la mediana están Cristante y Matic, apoyados en las bandas por Karsdrop y Spinazzola, que vuelve a la titular tras el último en el banquillo. Pellegrini actuará sobre el trocar, dentro de Dybala en apoyo a Tammy Abraham. Aquí están los oficiales del Dacia Arena, para el aplazamiento de esta tarde:

Udinese:

Silvestri: Becao, Bijol, Pérez; Pereyra, Samardzic, Walace, Arslan, Udogie; Éxito, Deulofeu. Todo.Sottil

Roma:

rui patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Cristante, Matic, Spinazzola; Dybala, Pellegrini; Abrahán. Todo.Mourinho

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Milán, Gazzetta: “Visita del patrón con muchos elogios para todos”

Espacio para Lasagna y Caputo, fuera de Verdi: los funcionarios de Verona-Sampdoria