Dentro de Di María y Romagnoli, fuera de Luis Alberto: los oficiales a las 15:00

DI MARIA ROMAGNOLI – Tres partidos programados a las 15:00: Monza-Juventus; Cremonese-Lazio; Fiorentina-Verona.

Dentro de Di María y Romagnoli, fuera de Luis Alberto: los oficiales a las 15:00

Después del Udinese-Inter de las 12:30, a las 15:00 hay 3 partidos programados. Comencemos con los oficiales del UPower Stadium donde Monza-Juventus saldrá al campo. Los Brianzoli despliegan a Di Gregorio entre los postes, en defensa del espacio para Marlon con Izzo y Birindelli. Nuevo mediano donde actuarán los 3 nuevos fichajes de los lombardos: Sensi, Pessina y el ex Rovella. En ataque por dentro Dany Mota con Caprari, fuera de Petagna. Allegri tiene a sus hombres contados, de nuevo Perin en la portería con Danilo, Bremer y Gatti apoyando a De Sciglio por la izquierda, con Bonucci fuera. McKennie, Paredes y Miretti en el centro del campo con Di Maria, Vlahovic y Kostic al frente. A continuación, los oficiales del UPower Stadium:

monza:

por Gregorio; Marlon, Birindelli, Izzo, Marì; Sensi, Pessina, Rovella, Carlos Augusto; Dany Mota, Caprari. Rebaños Palladino

Juventus:

Perín; Danilo, Bremer, Gatti, De Sciglio; Miretti, Paredes, McKennie, Kostic; Por María, Vlahovic. Todo Allegri

Cremonese-Lazio:

En el partido entre Lombardos y Lazio, mister Alvini cambia poco en su XI titular. Ionut Radu siempre en la portería, en defensa Aiwu reconfirmó con Chirichies y Locoshvili de central. Fuera de Pickel, espacio para que construyan Escalante y Meitè. En ataque, Zanimacchia sobre el trocar con Dessers y Okereke. En la Lazio, Casale vuelve a ser central con Patric Gabarron, por fuera Luis Alberto por dentro hay espacio para Cataldi, Vecino y Milinkovic. Tridente ofensivo habitual formado por: Zaccagni, Felipe Anderson y Ciro Immobile. Aquí están los oficiales de Cremonese-Lazio:

cremonés:

Radu; Aiwu, Locoshvili, Chirichies, Sernicola; Valeri, Meitè, Escalante, Zanimacchia, Postres, Okereke. Todos.Alvini

Lazio:

Provedel; Hysaj, Patric, Casale, Marusic; Milinkovic-Savic, Cataldi, Vecino; Felipe Anderson, Zaccagni, Edificio. Todo Sarri

Fiorentina-Verona:

En el partido de Franchi, Viola quiere inmediatamente una respuesta después de un período de no. El italiano se ubica entre los postes de Terracciano, dejando espacio a Martínez Quarta y Ranieri en el centro, con Milenkovic fuera. En el centro del campo en Barak y Amrabat con Mandragora. Jovic descansa delante, espacio para Ikonè, Kouamè y Sottil. En Verona, el habitual despliegue del entrenador Scaglieri. Hien, Coppola y Gunter en defensa, Pharaohs sale al espacio en Hrustic. Frente a Lasagna y Henry confirmado. Aquí están los oficiales de los dos:

Florentina:

Terracciano; Biraghi, Ranieri, Martínez Quarta; Venir; Mandrágora, Amrabat, Barak; Ikonè, Kouamè, Sottil. todo italiano

Verona:

Montipò; Gunter, Hien, Coppola; Depaoli, Tameze, Hrustic, Ilic, Lazovic; Henry, Lasaña. Pastor Gabriele Cioffi

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Juegan Zaniolo y Hojlund, fuera de Malinovskyi: los oficiales del Roma-Atalanta

Inter, Pedullà: “Se trata de la renovación de De Vrij, atención a la despedida”