Demme, Schira: “Probablemente dejará Nápoles. Sobre Politano y Petagna…”

Nicolò Schira, periodista del periódico Il Giornale y experto en el mercado de fichajes, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Demme, Schira: “Probablemente dejará el Nápoles”

¿Se podría vender Petagna? “Siempre depende de la oferta que llegue al Napoli, también porque el club hizo una inversión importante hace unos años. Los equipos que pueden permitirse a Petagna y ofrecerle una buena contratación son pocos, hay que esperar ofertas importantes por el traspaso del delantero centro”. Ounas y Politano también podrían irse del Napoli, ¿no? “Ounas se marcha del Napoli, tras su pista están el recién ascendido Monza y el Turín de Juric. En cuanto a Politano, la pista de Valencia está caliente, pero ojo con la posibilidad de que la Fiorentina también. Para el Milán no es una prioridad, también ha redimido a Messias de Crotone, no ha habido contactos oficiales con Napoli”. ¿Diego Demme podría unirse también al Valencia? Es sólo un rastro. A Demme le ha ido bien en Alemania, aunque recientemente ha cambiado de agente y esto podría ser una señal del mercado. Jugó poco con Spalletti y probablemente se vaya del Napoli. Pese a su interés, el Valencia no tiene mucha liquidez para invertir en el mercado y poder permitirse algunos jugadores. El alemán, sin embargo, también podría aterrizar en Alemania”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Totti: “Pellegrini podría ser el próximo número 10. ¿Zaniolo? Debe entender la importancia de usar esta camiseta. Sobre Dybala…”

What do you think?

Milán, Schira: “¿De Ketelaere? Debemos llegar a un acuerdo con Brugge. Sobre las declaraciones de Noa Lang…”

Deulofeu, Schira: “Puede retomar el legado de Dries, también por sus cualidades y flexibilidad. Sobre el resto del mercado azul…”