DEKA SE LLEVA EL PREMIO GORDO CON CUATRO NUEVAS PLATAFORMAS LÁSER EN IMCAS, EL CONGRESO MUNDIAL DE DERMATOLOGÍA Y CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA DE PARÍS

Tras el gran éxito cosechado en el Congreso Mundial de Dermatología de Singapur, llegan otras importantes innovaciones en la evolución tecnológica, fruto de la creatividad y concreción de la empresa líder en el mercado de la estética

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–DEKA, empresa italiana del Grupo El.En., cotizada en el Eurostar Next de la Bolsa Italiana (ELN.MI), especializada en el desarrollo y la producción de dispositivos de vanguardia basados en energía para estética y cirugía, con motivo del 25º Congreso Mundial IMCAS celebrado en París del 1 al 3 de febrero, anunció el lanzamiento de 4 nuevas plataformas láser que enriquecerán la línea “PRO” presentada durante el Congreso Mundial de Dermatología WCD celebrado en Singapur el pasado mes de julio.



DEKA, tras sus éxitos en Estados Unidos y Canadá con sus sistemas láser para el rejuvenecimiento facial, incluido el mundialmente famoso tratamiento lunch-time “CoolPeel®” y para la depilación, presenta ahora al mercado las plataformas TETRA PROTM, MOTUS PROTM, SMARTXIDE PROTM y TOROTM.

Con estas nuevas soluciones, DEKA transforma los paradigmas tradicionales de la medicina estética, la dermatología y el modelado corporal, abriéndolos a nuevas fronteras de aplicación.

Riccardo Stocchi, Director de Innovación de la empresa, ha declarado: “Nuestro entusiasmo por los éxitos que hemos logrado con la línea PRO y nuestra capacidad para anticiparnos a las demandas de los médicos se han reflejado una vez más en la capacidad de DEKA para crear innovación prestando mucha atención al posicionamiento del producto y a la correcta segmentación del mercado objetivo, respondiendo con tecnologías rompedoras que generan enormes beneficios tanto para los médicos como para los pacientes”. El camino trazado por DEKA, que ha invertido fuertemente en I+D e investigación clínica, logrando resultados extraordinarios, marca, además de elevados estándares de eficacia y seguridad, una maníaca atención al detalle, desde el diseño de los equipos hasta la usabilidad del software, con interfaces gráficas cada vez más innovadoras, absolutamente intuitivas y fáciles de usar”.

Paolo Salvadeo, Consejero Delegado de DEKA y Director General de El.En., se hace eco de sus palabras diciendo: “Estas cuatro nuevas soluciones láser, que salen a la luz pocos meses después del lanzamiento de la línea PRO, son una prueba más, de la eficacia de nuestro modelo organizativo y de Investigación y desarrollo. El camino está trazado. Con el firme apoyo de DEKA, nuestro grupo, en el segmento médico, no sólo quiere establecerse como líder mundial en láseres médicos, sino también mantener prospectivamente una sólida posición de liderazgo frente al mercado y los competidores. Es una máquina que funciona muy deprisa, y no tenemos intención de pararla o ralentizarla”.

Entrando en los detalles de las cuatro novedades de DEKA, TETRA PROTM continúa el éxito que supuso el nacimiento del tratamiento/fenómeno “CoolPeel®” en Estados Unidos. TETRA PROTM con 40W de potencia, es la evolución del láser de CO2 “SmartXide Tetra” de 30W, con una mayor área de barrido y una reducción del 25% en el tiempo de tratamiento. El nuevo modo de escaneado “TETRA MOVEO” también reduce el tiempo del tratamiento CoolPeel®” de fabricación estadounidense. Completa la versatilidad de esta nueva tecnología su capacidad para realizar diversos tratamientos, desde el rejuvenecimiento tradicional y fraccionado, a cicatrices de diversa índole, incluso profundas, vaporización ultrarrápida y otros tratamientos que tocan distintas disciplinas.

MOTUS PROTM es la última evolución de la línea Motus, láser Alejandrita y Nd:YAG, que ha revolucionado los paradigmas de la depilación por su alta eficacia y altísimo confort para el paciente, abriéndose después también a los tratamientos vasculares, hasta la última novedad made in USA“MOVEO GLO“, que proporciona un tratamiento completo del rostro, en la misma sesión, para unos resultados excelentes a nivel pigmentario, vascular y fotoenvejecimiento. Un tratamiento “3 en 1” con efecto “GLO(W)”.

Nuevo diseño, mayor potencia máxima gestionada por un nuevo software y mitigada por un nuevo sistema de refrigeración para continuar con el éxito mundial de la depiladora de firma DEKA, son sólo algunas de las novedades de la nueva tecnología MOTUS PROTM.

Volviendo a la tecnología láser CO2, SmartXide PROTM, se basa en los éxitos de su predecesor SmartXide DOT, el primer láser fraccional del mercado y que ha alcanzado un éxito mundial, especialmente en Estados Unidos, y también es conocido por los tratamientos perioculares y de blefaroplastia.

Otra novedad importante es TOROTM, el aparato láser que el mercado esperaba desde hace tiempo para actuar en varios frentes: manchas, tatuajes, rejuvenecimiento, desde cicatrices hasta tonificación, pasando por el tratamiento DEKAPeel para tratar rápidamente los poros dilatados y obtener una mejora general de la textura de la piel.

2 longitudes de onda Q-Switched de 1064 y 532 nm y la tercera de 785 nm, que operan en el régimen de picosegundos, garantizan la eficacia y la seguridad del tratamiento. TOROTM está especialmente diseñado para aquellos fototipos, incluidos los asiáticos, que pueden beneficiarse de esta radiación coherente ultrarrápida en términos de eficacia y seguridad del tratamiento. Mediante una base de datos preestablecida, que incluye un amplio historial del caso y un recorrido guiado por los distintos parámetros objetivo (profundidad de las manchas, color del tatuaje, tipos de lesiones pigmentarias benignas, tipo de rejuvenecimiento y tonificación), TOROTM guía al médico, garantizando la eficacia y la seguridad del tratamiento.

Acerca de DEKA M.E.L.A.

DEKA M.E.L.A. es una filial de la multinacional EL.EN., que desde hace más de 40 años es líder en el mundo del láser.

La empresa italiana con sede en Florencia tiene sus raíces en una cultura que ha hecho de la excelencia del pensamiento, su característica dominante. Gracias a su inestimable patrimonio cultural y a sus antecedentes históricos únicos, DEKA encierra en su visión una promesa de valor universal: convertir cada descubrimiento científico en un beneficio concreto para médicos y pacientes y traducir cada innovación tecnológica en mejoras continuas de su gama de productos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas.

DEKA significa alcanzar la perfección y la excelencia y es un “10”, el número perfecto según el filósofo y matemático Pitágoras.

Contacts

Oficina de prensa de DEKA M.E.L.A.
Davide Zotta

+39 342 6204053 – d.zotta@deka.it

What do you think?

Resumen: Expereo lanza Enhanced Internet, la primera solución del mundo impulsada por IA y basada por completo en Internet para mejorar el rendimiento de las aplicaciones en todo el mundo

Respuesta del grupo de acreedores a la venta anticipada de Farfetch a Coupang