De Zerbi, CdS: “El técnico italiano deja el club ucraniano”

DE ZERBI, CDS- Según informa el CdS desde la web oficial del Shaktar De Zerbi ha dejado la selección ucraniana tras las muchas preocupaciones de los últimos meses. De Zerbi realmente dejó un gran recuerdo allá donde iba de manera importante y hoy vuelve al mercado tras la rescisión de contrato.

De Zerbi, CdS: “El técnico italiano deja el club ucraniano”

Lo había anunciado hace tiempo, ha llegado el funcionario. Roberto De Zerbi deja el Shakhtar Donetsk y lo hace oficialmente. Una elección que, evidentemente, se produjo por motivos que poco tienen que ver con el fútbol jugado y sobre los que el técnico había subrayado que sin la posibilidad de disputar el campeonato no habría tenido sentido seguir en el cargo. Así vino el comunicada por la empresa ucraniana que ha puesto fin a la relaciónEl Shakhtar y el técnico Roberto De Zerbi han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su colaboración“.

De Zerbi, CdS: “El técnico italiano deja el club ucraniano”

Junto a él abandona el club el cuerpo técnico italiano: Davide Possanzini, Vincenzo Teresa, Marcattillio Marcattilii, Agostino Tibaudi, Michele Cavalli, Giorgio Bianchi, Paolo Bianco. El FC Shakhtar quiere agradecer a Roberto De Zerbi ya su cuerpo técnico el trabajo realizado, la profesionalidad y los logros del equipo. ¡Les deseamos mucho éxito en su futura carrera, así como nuevas victorias e importantes logros!“. Todo termina con un “¡muchas gracias“, Escrito en italiano encima de la foto del técnico”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma- Celik, CdS: “Estoy aquí para crecer con Mourinho”

What do you think?

Ulivieri en Tuttosport: “Lukaku qué gran compra, estando en la selección…”

Milán, Gazzetta: “Llegan firmas para Ibrahimovic”