in

De Ligt recuerda a Raiola: “No estoy listo para escribir este mensaje, quería decírtelo…”

De Ligt recordó, a través de las redes sociales, la desaparición de Mino Raiola. El defensor saludó a su abogado con un largo mensaje. Lo que se publica a continuación.

De Ligt recuerda a Raiola: “No estoy listo para escribir este mensaje, quería decírtelo…”

Querido Mino, honestamente no estoy listo para escribir este mensaje y creo que nunca lo estaré. Es muy pronto para nosotros los jugadores, para tu familia pero sobre todo para ti. Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por hacer. Pensé que estabas loco cuando me contaste las cosas que estabas planeando, pero al final siempre tenías razón. Sabías cómo funcionaba el mundo. Nada es imposible y tú lo has demostrado al mundo entero.

En el momento en que te conocí supe que eras una persona especial. Completamente diferente a mí, pero teníamos una cosa en común. Queríamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y sacar todo de nuestras vidas. Luchaste por tus jugadores junto a tu equipo y por eso fuiste tan querido por todos ellos. Porque como siempre dijiste: son mis hijos, mi familia. Y ahora es el momento de cambiar los roles: tú hiciste todo por nosotros y ahora tenemos que hacer todo por las personas que más amabas, tu familia.

Te prometo que cuidaremos de todo lo que has amado juntos como tus “hijos”. Mino, te extrañaré por todo. Como dijiste, eras el villano contra todos para mí, ser mi agente pero sobre todo ser mi mejor amigo. Alguien a quien siempre pudiera pedir ayuda, que estuviera dispuesto a luchar por mí, pero también alguien con quien pudiera hablar sobre la vida en general. Alguien que sabía tanto sobre ciertas cosas que estoy enojado conmigo mismo no te pidió más. Seguro que en algún momento podré pedirte más y volver a consentirte porque ya te extraño demasiado. te amo mino“.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Salernitana, Nicola: “Mañana tendremos que hacer aún más de lo que estamos haciendo”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Sabatini sobre Mazzoleni: “Yo también estoy preocupado, queremos morir para coronar nuestra remontada”

(VIDEO) Goles, resúmenes y comentarios de la jornada 32 de la Premier League