in

De Laurentiis, Cielo: “¿Mertens? La decisión final depende de él. Sobre la Champions y Spalletti…”

DE LAURENTIIS CIELO – Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, realizó unas declaraciones a los micrófonos de Sky Sport.

De Laurentiis, Cielo: “¿Mertens? La decisión final depende de él. Sobre la Champions y Spalletti…”

“¿Quieren la retirada? Está bien. Entonces reflexionas y dices que pertenece a un mundo arcaico. Encontrémonos: tal vez frente a un buen plato y una copa de buen vino nos aclaremos. Ayer me senté en cada mesa de jugadores e intercambiamos puntos de vista. Quedan 4 partidos por jugar, tenemos que sumar 4 puntos: porque a principio de temporada nadie hablaba del Scudetto, de la Europa League, de la Copa de Italia; nuestro objetivo es volver a la Champions, porque entre Covid y compras nos quedamos sin 220M€. Spalletti tiene un contrato de 3 años: 2 fijos + 1 opción por nuestra parte. En este momento nunca he pensado en un posible reemplazo. Le pregunté a Mertens: ‘Ciro, ¿qué debemos hacer? ¿Quieres quedarte en Nápoles? Tiene la pelota en la mano. Le pregunté cuándo le gustaría volver a verme, para volver a hablar del tema. Me dijo, con la sonrisa que le caracteriza: “Presidè, ce verimm’”. Anoche lamenté que Insigne se fuera: nos sonreímos y yo le encogí de hombros paternalmente. Siempre quedará en la historia del Napoli. Raspadori y Traorè? Sassuolo es una tienda cara, Napoli debe empezar a encontrar joyas de nuevo, como hicimos con #Benitez que nunca dejaré de agradecer. ¿El capitán perfecto ideal de Koulibaly? Koulibaly es Koulibaly”.

Hoy era el aprovechado para romper el silencio en el hogar napolitano. Habla el presidente De Laurentiis analizando los temas más candentes del momento. De momento la prioridad sigue siendo los últimos cuatro partidos y la observación del trabajo del equipo. Mientras tanto, algo se mueve de cara al futuro, tanto en lo que se refiere a la renovación de Mertens como a las compras para la próxima temporada: la primera será Kvaratskhelia como ha anunciado el presidente italiano.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Braglia sul Lotito: “Hay que elegir si quedarse con Sarri o con Tare”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Spalletti: “Quiero la Champions y me quedo en el Nápoles”

Campeonato, Schwoch: “Con la victoria en Bolonia, el Inter no cerraría la pelea por el campeonato. La Juventus ganó la Champions League en un 99%. Sobre la batalla por la salvación…”