in

De Ketelaere-Ziyech, La Gazzetta: “La nueva pareja atacante del AC Milan”

DE KETELAERE ZIYECH – Nueva pareja de ataque para recuperar el terreno perdido en un mercado complicado, inexorablemente condicionado por las renovaciones de Maldini y Massara. El joven De Ketelaere y el talentoso Ziyech para el Diablo de Pioli, listos para reiniciar la próxima temporada con la tricolor en el pecho. Las dos negociaciones continúan, según confirma la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport.

De Ketelaere-Milán, La Gazzetta:

A continuación, las palabras reportadas por el conocido diario italiano:

Giroud que desde ayer en Milanello ha documentado toda la pasión rossoneri en las redes sociales. Origi que confió en sentirse como en casa y luego Ibra que sigue siendo un pilar, firmando el nuevo contrato con el club la semana que viene. El ataque es una potencial máquina de gol, pero debes ponerlo en marcha, necesitas un interruptor que active el mecanismo. Ziyech y De Ketelaere garantizarían que el departamento se encienda y con ellos brillaría el mercado rossoneri.

El doble golpe no es fácil, por supuesto, pero no debe excluirse. Massara y Maldini están trabajando en ambas negociaciones. Hakim como Gran Rom. El sí de Ziyech llega en el momento justo. El asalto del marroquí al Chelsea arrancó decisivo, como Romelu había pedido hace un mes a los dirigentes del Blues para querer volver al Milán. Hakim tiene poca vinculación con Tuchel y pide a la directiva del Blues tener la chance de que a sus 29 años pueda darle un nuevo impulso. Ya ha manifestado su voluntad de incorporarse al Milan...

Sin embargo, el mismo testamento con el que sueña Charles De Ketelaere. En Bélgica apreciaron sus cualidades, las mismas que le gustaría mostrar en un contexto más competitivo como el AC Milan. La estimación es recíproca: el Brujas lo considera una joya de gran valor, tanto que hipotetiza invertir hasta 30 millones, un porcentaje conspicuo de todo el presupuesto del mercado”.

Eduardo Riccio 

Lea también

Dybala, La Gazzetta: “El camino que lleva al Inter”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, La Stampa: “Champions a un paso de los bianconeri”

Dybala, La Gazzetta: “El camino que lleva al Inter”