in

De Dybala a Lautaro, rompecabezas sudamericano: tiemblan los entrenadores de la fantasía

Después de dejar elItalia para competir en la fase de calificación ai Campeonato Mundial 2022 con sus respectivas selecciones, algunos sudamericanos no podrán salir a la cancha en la tercera jornada de serie A. Varios partidos, incluidos los de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay e Chile están programados para el viernes por la noche y podrían impedir que los jugadores regresen a tiempo para salir al campo con sus clubes.

Guía de la Subasta Fantasy Football 2021-2022: consejos y errores a evitar

Serie A, de Dybala a Lautaro: la presencia de sudamericanos en riesgo 

Según los últimos rumores, inmediatamente después de jugar el último partido de la semana con la selección, 17 jugadores sudamericanos deberían abordar un chárter y volar a Madrid, para luego llegar a sus respectivos países. entre estos Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Correa, Nico González, Martínez Miércoles e Musso Sin embargo, se les espera en Milán a las 20.00 horas del viernes, lo que pone en duda su presencia en el campeonato.

El equipo más dañado parecería estar ahí Juventus, comprometido el sábado a las 18.00 a. Nápoles, con 5 jugadores en riesgo: Alex Sandro (Brasil), Danilo (Brasil), Dybala (Argentina), mi Bentancur (Uruguay). L’Interen cambio, podría prescindir Lautaro Martínez e Correa desde el primer minuto, ambos convocados por la selección Argentina

Immobile (Lacio) @Image Sport
Immobile (Lacio) @Image Sport

El punto sobre los heridos: de la iglesia al edificio

Además de los jugadores que participan en Sur América Latina, algunos equipos de serie A podrían prescindir de sus talentos, incluidos muchos italianos. De hecho, abandonó antes de tiempo el retiro azzurri por problemas personales y físicos Iglesia, Edificio, Insigne, Zaniolo, Pellegrini, Bastoni e Sentido, peones fundamentales de los clubes a los que pertenecen. Además, con toda probabilidad los entrenadores de Juventus, Inter, Milán e Atalanta podrían decidir no alinear sus preciadas piezas, haciéndolas volver a casarse de cara al debut de temporada en Campeones Liga. Discurso similar para Nápoles, Lacio e Roma, también se dedica a Europa durante la próxima semana. 

Fantasy football 2021-2022, cómo jugarán los 20 equipos de la Serie A

In España, dada la rara y complicada situación, ya se han aplazado dos partidos para garantizar la regularidad real del campeonato: Sevilla-Barcelona e Villarreal – Alavés, equipos compuestos en su mayoría por jugadores sudamericanos. En Italia, sin embargo, la hipótesis de un aplazamiento parece descartada, debiendo las empresas encontrar de forma independiente las soluciones más adecuadas.

Di giovanni mayor

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Wijnaldum quiere a los giallorossi, pero la operación es compleja”

Roma, CdS: “La capital está loca por Paulo Dybala”