DCAS abre la inscripción para los aspirantes a integrar el Comité de “Non-Dealers” de 2024

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–DC Administration Services, Inc. (DCAS) invita a todos los Miembros de ISDA interesados a presentar su candidatura para ser Miembro del Comité de “Non-Dealers” del Comité de Determinaciones de la región correspondiente.

Las partes que estén interesadas en postularse para dicho puesto deben leer con atención las condiciones y presentar una Carta de participación en el Comité de “Non-Dealers” firmada, antes de las 17:00 horas (hora de Nueva York) del día miércoles 20 de marzo de 2024.

Para consultar más información sobre el proceso y descargar el formulario de la Carta de participación en el Comité de “Non-Dealers”, visite https://www.cdsdeterminationscommittees.org/about-dc-committees/constitution-of-the-determinations-committees/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de la prensa:

orlando.figueroa@citadelspv.com

What do you think?

Resumen: Microsoft elige a BrowserStack como socio para las pruebas de aplicaciones móviles

AHF exhorta a Trinidad y Tobago a que se libre de la avaricia de GSK