DataXstream se expande a la región nórdica con el éxito de la puesta en marcha de Martin & Servera

El principal distribuidor mayorista de alimentos de los países nórdicos completa con éxito la implantación de OMS+ para modernizar sus procesos de venta y sus capacidades omnicanal

WILLIAMSBURG, Va.–(BUSINESS WIRE)–DataXstream LLC, proveedor de soluciones SAP centradas en la gestión de pedidos y puntos de venta para ventas y distribución, anunció hoy su expansión a la región nórdica tras la exitosa implantación de su plataforma OMS+ en dos unidades de negocio clave para el grupo Martin & Servera, distribuidor sueco líder en restauración y catering especializado en las necesidades del sector de la restauración.

Obtenga más información sobre DataXstream OMS+ aquí.

Martin & Servera es un grupo de empresas con sede en Estocolmo que se enfrentaba al reto de gestionar múltiples sistemas ERP que estaban llegando al final de su vida útil, por lo que decidieron consolidarse en una única instancia de SAP S/4 HANA para todas sus unidades de negocio. Como parte de esta migración, Martin & Servera recurrió a la plataforma de gestión de pedidos multicanal OMS+ de DataXstream para agilizar la entrada de pedidos y optimizar sus procesos de ventas y pedidos entre todas las empresas de su organización.

En colaboración con el equipo de distribución de DataXstream en LATAM, Kötthallen Sorunda, el mayorista de carne, caza, aves y charcutería líder en Suecia, y Fiskhallen Sorunda, el mayorista de marisco sostenible líder en Suecia, fueron las dos primeras unidades de negocio en implantar OMS+ en sus redes. La transición fue excepcionalmente fluida, con más de 500 pedidos creados el primer día para satisfacer la demanda de los tres días siguientes.

“La complejidad del entorno de gestión de pedidos y ventas de Martin & Servera es exactamente para lo que OMS+ está diseñada. Procesan más de 15.000 líneas de pedidos de ventas al mes y ahora pueden racionalizar y automatizar esos procesos en una fracción del tiempo, lo que se traduce en una entrada de pedidos más rápida y una mejor experiencia del cliente. Esta puesta en marcha se destaca como una de las mejores en las que he participado, gracias a la excelente integración, soporte y colaboración entre Martin & Servera, el integrador de sistemas, DataXstream y el Comité Directivo”, dijo Diego Perelman, presidente de DataXstream LATAM. “Nuestra entrada en la región nórdica pone de manifiesto la necesidad continua entre las organizaciones B2B de reducir la complejidad y agilizar los procesos de pedidos de ventas dentro de los entornos SAP SD”.

La diferencia de OMS+

La facilidad de despliegue en la red troncal S/4 HANA recién instalada de Martin & Servera es otra de las características distintivas de OMS+, ya que es la única plataforma del mercado actual que se integra directamente en SAP como interfaz única. Esto permite a Martin & Servera alinear sin problemas todos los ERP y aplicaciones de sus empresas en una única plataforma, reduciendo la complejidad y la personalización, al tiempo que les da acceso a los mismos datos maestros en tiempo real de SAP y da soporte a sus necesidades empresariales únicas.

Como resultado, OMS+ equipará a los asociados de ventas de Martin & Servera con:

  • Visibilidad en tiempo real del historial de clientes, descuentos y disponibilidad de productos
  • Mayor rapidez en la introducción manual de pedidos
  • Acceso a las características de los materiales en tiempo real para encontrar rápidamente los materiales adecuados para los clientes
  • Comunicación y seguimiento completos de las ventas

Además, como OMS+ está integrado en SAP, se ajusta perfectamente a su hoja de ruta, garantizando que las nuevas funcionalidades de SAP estén disponibles automáticamente en OMS+, y la flexibilidad de su interfaz permitirá a Martin & Servera ajustarlo fácilmente a sus necesidades específicas.

“Teníamos varios retos asociados a este proyecto, incluida una implantación en curso de S/4 que se estaba llevando a cabo en paralelo a la implantación de OMS+”, afirma Thomas Tolvanen, director de TI de Grönsakshallen Sorunda AB. “Estamos muy impresionados con DataXstream y su equipo de profesionales. Han sido fundamentales en el diseño del proceso S/4 para racionalizar nuestros procesos y su complejidad. Asimismo, sus profundos conocimientos y experiencia para identificar fallos y errores en la personalización y los datos maestros han sido de un valor incalculable para nosotros durante este proceso. DataXstream es uno de nuestros socios más valiosos”.

Para obtener más información, visite www.dataxstream.com o encuéntrenos en la tienda SAP en https://store.sap.com/dcp/en/product/display-0000006561_live_v1

Acerca de Martin & Servera

El grupo Martin & Servera ofrece productos, servicios y conocimientos para restaurantes y cocinas comerciales en Suecia. Somos un grupo sueco de propiedad familiar. Los negocios responsables y a largo plazo son una parte importante de nuestra actividad. El grupo Martin & Servera está formado por Martin & Servera Restauranghandel, Martin & Servera Logistics, Martin & Servera Restaurant Shops, Galatea, la Sala de Verduras Sorunda, la Sala de Pescado Sorunda y la Sala de Carne Sorunda.

Acerca de DataXstream

DataXstream es un SAP® Gold y Endorsed App Partner dedicado a crear soluciones sobre tecnologías emergentes que maximizan el ROI de la infraestructura SAP® de nuestros clientes. Como miembros del mercado SAP®, los productos de DataXstream se pueden encontrar en SAP® Store. Su empresa ya cuenta con la solución ERP más potente; potencie a sus empleados con OMS+ de DataXstream para llevar la experiencia de venta y compra del cliente de su organización a nuevos niveles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Cailin Yates
CCO

757.345.3437

cyates@dataxstream.com

What do you think?

La ceremonia de entrega del Premio Japón 2024 contó con la presencia de Sus Majestades el Emperador y la Emperatriz de Japón

Lleva el Día de las Madres a otro nivel con los épicos ahorros de T-Mobile