Damiani, Lecce: “Jugar al fútbol en el Sur es difícil, me inspira la Bundesliga”

DAMIANI, LECCE – El jefe de Lecce, Damiani, hizo declaraciones importantes a la Gazzetta Dello Sport, hablando de temas importantes.

SUS PALABRAS

presidente de Lecce recién ascendido a la Serie A, contó sobre sus modelos, y no solo, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport:: “Para mi Lecce miro mucho a la Bundesliga. Muchos clubes en Alemania están vinculados a las realidades locales, con una cuota de participación de partes externas. Y nunca quisiera perder el vínculo con Salento. Estoy muy orgulloso de traer algunas marcas de Salento a la Serie A.

Pero jugar al fútbol en el Sur, en el Sur profundo considerando el caso del Lecce, es complicado. Vivimos en un contexto en el que las administraciones públicas no tienen recursos para acompañarnos. Tuvimos que intervenir con varios millones de operaciones en el estadio. Todos los recursos fueron sustraídos del club, pero fue necesario intervenir las estructuras. Tengo muchos ejemplos en el norte y centro de Italia de administraciones que han sabido acompañar a los clubes, también desde el punto de vista económico”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Fiorentina, La Nación: “Hecho para Mandragora y ojo con Jovic”

Italia, Caliendo: “ADL y Lotito han demostrado que pueden competir con los fondos, así que no creo que desaparezcan”

 

What do you think?

Pogba, Schira: “Será nuevo jugador de la Juventus. Dzeko está interesado en los bianconeri”

Gnonto, CorSport: “Sassuolo y Fiorentina en la pole sobre el chico”