Corriere Dello Sport sobre Carnesecchi: “Los detalles de la lesión, existe el riesgo de que incluso podría conducir a la operación”

El portero cremonés Marco Carnesecchi ha subsanado una lesión en el hombro que mantiene inquieta a la Lazio de Maurizio Sarri, que parece haberse comprometido con el portero. El Corriere Dello Sport ha facilitado algunos detalles sobre la lesión y sobre cualquier operación a la que tendrá que someterse el portero.

Corriere Dello Sport sobre Carnesecchi: “Los detalles de la lesión, existe el riesgo de que incluso podría conducir a la operación”

“Marco Carnesecchi, el primer gol de la Lazio para el gol, mantiene a todos ansiosos. Ayer se lesionó durante el entrenamiento de la Sub 21, por la tarde surgieron las primeras noticias. El portero quedó fuera de juego por una lesión en el hombro, hoy realizará los controles. Se habla de luxación, el riesgo es que el accidente le haya causado una lesión más grave como para obligarlo a operarse. En este caso se arriesgaría a un parón de dos meses si no tres. Si se parara tanto tiempo, el trato con el Atalanta no podría cerrarse a menos que Sarri decida empezar la temporada con Reina en la portería. Estamos en el campo de las hipótesis, la esperanza es que Carnesecchi se salga con la suya con una breve parada, como para no comprometer su llegada a Roma”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Di Marzio, todo en el mercado del Inter. Lukaku, Dybala, Lautaro, Bremer, Asslani, Bastoni y Bellanova: los detalles

What do you think?

Juventus, Fabrizio Romano: “Hecho para Yildiz, el Barça se burló”

Sampdoria, Di Marzio: “Aquí está Grassi y ojo con una remontada en ataque”.