Conference League, dos clubes se clasifican para la segunda edición de la competición

LIGA DE CONFERENCIAS – La mayoría de los campeonatos europeos han terminado y hoy llegan dos veredictos más: uno de Holanda, el otro de Austria. AZ Alkmaar y Rapid Viena representarán a sus respectivas naciones en la próxima Liga de la Conferencia.

Conference League, dos clubes se clasifican para la segunda edición de la competición

En Holanda, el AZ Alkmaar, tras perder 2-1 en la ida ante el Vitesse, dio la vuelta al desafío con un contundente 6-1 en casa. Pavlidis, De Wit marcaron y un doblete para Rejnders y Karlsson para los de Jansens. El gol de la bandera del Vitesse lleva la firma de Bazoer.

Además de AZ, Twente también estará en la Conferencia. Europa League para el Feyenoord mientras que Champions League para PSV (eliminatorias) y Ajax, con los ‘Lancers’ directos a la fase de grupos.

En Austria, por otro lado, el Rapid de Viena venció al Tirol por 2-0 después de una victoria a domicilio por 2-1 en el partido de ida. Para el equipo que dirige Feldhofer, para cerrar definitivamente la clasificación, basta un solo gol por tiempo: los de Ljubicic y Binder.

Además de Rapid Viena, Wolfsberger también estará en la Conferencia. Europa League para Austria Viena mientras que Champions League para Sturm Graz (preliminar) y Salzburgo (fase de grupos).

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Italia, Donnarumma: “Estoy orgulloso de vestir la camiseta de la selección. Lo siento por Chiellini porque pudo jugar su último Mundial”

Publicar Vistas: 724

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, Mourinho: “La victoria de la Conferencia al mismo nivel que el resto de competiciones. Fue inesperado y nos dio emociones fuertes”

El comentario social de Mourinho tras la victoria de la Roma en la Conference League