in

Concerts- Pogba, Dybala: “El argentino y el francés que apuestan”

SCONCERTI- POGBA, DYBALA- Sconcerti habló de manera muy importante a TmW sobre Dybala y Pogba hasta la fecha.

Concerts- Pogba, Dybala: “El argentino y el francés que apuestan”

SUS PALABRAS- 

¿Qué opinas del asunto Dybala en la Roma?
“Es un gran éxito ya un precio moderado. Llega sin coste alguno con un buen engagement pero no estratosférico. Ha estado viniendo durante dos años malos, pero creo que es una garantía. Cuando alguien de este nivel tiene que subir, este es el mejor momento para atraparlo. En este momento del mercado de fichajes, la Roma ha dado pasos muy importantes. Napoli está pagando ahora, veremos cómo termina Juventus pero harán un excelente equipo. Para mí no era cierto que el Inter no necesitara a Dybala. Era el único momento para llevárselo y el problema nunca fue técnico pero el Inter no se lo podía permitir”.

¿Dybala no descarta a Zaniolo?
“La Roma jugó con él y el armenio el año pasado. Y Dybala toma el lugar de este último. Hay espacio para jugar juntos”.

¿Qué efecto tendrá el ambiente romano?
“Dependerá de los resultados y de cómo logre jugar. Roma nunca ha sido un obstáculo para nadie. El hincha de la Roma en los últimos años ha aprendido a no discutir, confía en el club y no ha habido más polémica”.

¿Totti podría unirse también a la empresa?
“Me parece que tiene poco que ver con el asunto Dybala. Es otra historia, Dybala va al 10 porque es su número y es importante. Si vuelve Totti sería algo muy esperado pero son dos cosas separadas”.

Juve, De Ligt en el Bayern. ¿Cómo predecir una defensa más fuerte después de estas despedidas?
“La Juve no contó con Chiellini el año pasado, hacer una mejor defensa que el año pasado no es imposible si llevas jugadores de calidad. De momento, hacerse con 85 millones en Italia significa hacerse dueños del mercado. Veremos ahora cómo se mueve la Juve, que creo que saben hacer muy bien”.

¿Más apuesta Dybala o Pogba?
“Son dos buenas apuestas que se pueden ganar las dos. La calidad está ahí, han tenido problemas en los últimos tiempos pero cuando están los medios creo que todo se puede superar”.

De Ketelaere más cerca de Milán ahora:
“El precio siempre ha subido y la valoración ahora es lo que quería Brujas. Mientras tanto, perdieron a Sanches, me parece que el Milán está teniendo dificultades de todos modos. Creo que llegará el atacante pero quizás haya que tener paciencia”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “Rossoneri presionando por Tanganga”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, CdS: “Skriniar ahora es más nerazzurro que nunca”

Milán, Gazzetta: “Rossoneri presionando por Tanganga”