Comunicado de prensa sobre el impulso de ExaGrid en el primer trimestre de 2024

ExaGrid sigue creciendo: 13 trimestres consecutivos de flujo de caja libre

MARLBOROUGH, Mass.–(BUSINESS WIRE)–ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles del sector, anunció hoy que tuvo el primer trimestre (Q1) más fuerte de la historia de la empresa, para el trimestre que finaliza el 31 de marzo de 2024.



El primer trimestre de reservas e ingresos de ExaGrid fue el mejor primer trimestre de la historia de la empresa. La empresa obtuvo un flujo de caja libre (FCF) positivo, una cuenta de resultados positiva y un EBITDA positivo por 13er trimestre consecutivo. ExaGrid cuenta ya con más de 4200 clientes activos de empresas medianas y grandes que utilizan ExaGrid Tiered Backup Storage para proteger sus datos. El crecimiento de ExaGrid se está acelerando, y la empresa está contratando personal para ampliar sus equipos de ventas en todo el mundo.

ExaGrid sigue impulsando el crecimiento de los ingresos, al tiempo que mantiene un EBITDA, unas pérdidas y ganancias y un flujo de caja libre positivos. Hemos superado las 4200 instalaciones de clientes activos en todo el mundo. ExaGrid sigue teniendo una tasa de éxito competitivo del 70 % en la sustitución del almacenamiento primario detrás de la aplicación de copia de seguridad, así como de dispositivos de deduplicación como Dell Data Domain, HPE StoreOnce y Veritas NetBackup Storage Appliances. La tasa de retención de clientes de ExaGrid supera el 95 %, y el 99 % está en mantenimiento y soporte. Se trata de dos métricas de éxito de clientes líderes en el sector. Nuestro negocio es fuerte en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Oriente Medio, y nos estamos centrando cada vez más en la región de Asia-Pacífico”, afirma Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid.

Hace años, ExaGrid se dio cuenta de que ningún proveedor estaba creando almacenamiento específico para copias de seguridad, ya que todos vendían productos de almacenamiento primario como objetivos de almacenamiento de copias de seguridad, lo cual es caro, o vendían dispositivos de deduplicación en línea, que son lentos para las copias de seguridad y las restauraciones y dan lugar a costosas actualizaciones de carretilla elevadora. El almacenamiento de copias de seguridad tiene necesidades únicas, debido a los grandes trabajos de copia de seguridad, incrementales, completos sintéticos, rotación de copias de seguridad, retención a largo plazo y muchos otros aspectos que hacen que el almacenamiento de copias de seguridad sea diferente del almacenamiento primario. El almacenamiento de copias de seguridad por niveles exclusivo de ExaGrid se creó específicamente para mejorar el rendimiento de las copias de seguridad, el rendimiento de restauración, la escalabilidad a medida que crecen los datos, la seguridad, la recuperación de ransomware, la recuperación ante desastres y mejorar la economía de las copias de seguridad, con bajos costes iniciales y a lo largo del tiempo”, afirma Andrews. “El almacenamiento primario no es tan rápido para los grandes trabajos de copia de seguridad, no suele ser escalable, es muy caro para la retención a largo plazo y está orientado a la red, lo que lo hace vulnerable a los ataques de seguridad. Los dispositivos de deduplicación en línea son lentos para las copias de seguridad, lentos para las restauraciones, no son escalables y también están orientados a la red, lo que los hace vulnerables a los ataques de seguridad”.

ExaGrid se enorgullece de tener un producto altamente diferenciado que simplemente funciona, hace lo que decimos que hace, tiene el tamaño adecuado, está bien soportado y simplemente hace el trabajo. Podemos respaldar estas afirmaciones con nuestro 95 % de retención neta de clientes, una puntuación NPS de +81, y el hecho de que el 94 % de nuestros clientes tienen activada nuestra función Retention Time-Lock for Ransomware Recovery, y el 99 % de nuestros clientes están en nuestro plan anual de mantenimiento y soporte”, dijo Andrews.

Hechos destacados del primer trimestre de 2024:

  • Lanzamiento de los nuevos modelos de dispositivos EX84 y EX189 de 2U, que reducen considerablemente el uso de espacio en rack
  • 13 er trimestre consecutivo de operaciones positivas en efectivo, EBITDA y pérdidas y ganancias
  • Ampliación del equipo de liderazgo de ventas:

    • Nombramiento de Sam Elbeck como vicepresidente de ventas en América y Socios de Canal
    • Nombramiento de Rohan Cook como vicepresidente de ventas de APAC
  • Reconocimiento en publicaciones del sector:

    • El dispositivo EX189 ha sido reconocido como objetivo de copia de seguridad TOP 5 en el informe 2024-25 DCIG TOP 5 2PB+ Cyber Secure Backup Target Global Edition
    • El dispositivo EX189 ha sido reconocido como uno de los 5 principales objetivos de copia de seguridad en el informe DCIG TOP 5 Sub-2PB Cyber Secure Backup Target Global Edition de 2024-25
    • El programa de socios distribuidores de ExaGrid ha sido galardonado con el premio 5-Star en la Guía de programas de socios CRN® 2024

Acerca de ExaGrid

ExaGrid proporciona almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una exclusiva zona de aterrizaje de caché de disco, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura escalable. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de máquinas virtuales más rápidas. La capa de repositorio ofrece el costo más bajo para la retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, lo que elimina las costosas actualizaciones y la obsolescencia de los productos. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retardados y objetos inmutables para recuperarse de ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora pasan mucho menos tiempo haciendo el almacenamiento de copias de seguridad en las historias de éxito de nuestros clientes. ¡ExaGrid se enorgullece de su puntuación NPS de +81!

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Domenichelli

ExaGrid

mdomenichelli@exagrid.com

What do you think?

Bienvenido a TeKnowledge: acelerar el progreso, asegurar el futuro

Resumen: Expereo anuncia el nombramiento de Ben Elms como CEO; Irwin Fouwels se convierte en presidente ejecutivo