Cómo jugar Fantasy Football en Realfevr: una guía para principiantes

realfevr.com es una de las plataformas más importantes en el mundo de Fantasy Football Games, incluido el juego de la Serie A que, sin embargo, sigue reglas diferentes a las de la versión de Fútbol de fantasía clásico Italiano. Veámoslos brevemente.

Reglas

El equipo debe estar formado por Jugadores 15, dividido de la siguiente manera:

  • 2 porteros
  • 5 defensores
  • 5 centrocampistas
  • 3 delanteros

Jugadores de todos los clubes

Il el presupuesto es de 100 millones. Es posible tener hasta un máximo de 3 jugadores militantes en el mismo club. Si, con motivo de un traspaso al mercado real de fichajes, se incumple este techo en gerente de fantasía en cuestión tendrá que vender los jugadores excedentes en la primera sesión de fichajes disponible

Formación de propietarios

Uno debe ser desplegado cada semana. formación de 11 jugadores, elegidos entre los 15 de la plantilla, que serán los únicos en sumar puntos. Los módulos utilizables son:

  • +3 4-3
  • +3 5-2
  • +4 3-3
  • +4 4-2
  • +4 5-1
  • +5 3-2
  • +5 4-1

Capitán y Vice-Capitán

UN Capitán y un Segundo capitán. La puntuación del Capitán se duplicará.

Reemplazos automáticos

Si un jugador del once inicial no salta al campo un jugador del banquillo ocupará su lugar. Para los jugadores de campo, el orden será el indicado al completar la formación siempre que sea compatible con alguno de los módulos disponibles. Ejemplo: Alineo al equipo con 3-5-2, no juega un centrocampista titular y el primer suplente es un delantero.

En ese caso entraría el atacante y la forma pasaría a ser un 3-4-3. Si por el contrario fuera un defensor para marcar al atacante, éste no podría tomar el relevo ya que no se puede utilizar el 2-5-3. Entraría entonces el primer defensor disponible en el banquillo. Si el Capitán no salta al campo, la banda pasará al Vice-Capitán cuya puntuación se duplicará. Si también falta el vice-capitán, ningún jugador verá doblada la puntuación. Los porteros sólo pueden sustituirse entre ellos.

Reemplazos manuales

Durante la semana del juego los jugadores pueden ser reemplazados manualmente que aún no han saltado al campo o incluso los que ya han jugado si se cree que su rendimiento no ha estado a la altura de la situación. También es posible indicar a otro jugador como capitán. Sin embargo, no es posible eliminar a los jugadores que son expulsados. Si se utilizan sustituciones manuales en el resto de la ronda, no será posible recurrir a las sustituciones automáticas.

Cálculo de la puntuación

Il puntuación de los jugadores se basa en su desempeño en el campo de juego, el organismo de referencia son las estadísticas oficiales de Italia Fantasy. Se otorgan puntos por los siguientes eventos:

  • 1 a los que juegan de 0 a 59 minutos
  • 3 puntos a los que juegan de 61 a 90 minutos
  • 3 puntos por asistencias, 5 puntos por penaltis parados.

Il anotación de goles en cambio, se divide de la siguiente manera:

  • 10 si lo hace un portero
  • 6 al defensor
  • 5 al mediocampista
  • 4 al atacante.

Si un jugador juega más de 60 minutos y su equipo no encaja goles durante ese tiempo, se le otorgará la bonificación por empate de 4 puntos si es portero o defensa, de 1 si es centrocampista. no hay bono hoja limpia para los atacantes. Cada 2 paradas realizadas el portero recibirá una bonificación de 1 punto al igual que los defensas, centrocampistas y delanteros por cada 2 tiros realizados.

I Malus se dividen de la siguiente manera:

  • -2 puntos por autogol
  • -1 por la tarjeta amarilla
  • -3 por la tarjeta roja
  • -2 por el penal fallado
  • -1 para los que cometen falta penal
  • -1 a porteros y defensas por cada 2 goles encajados por el equipo en el que juegan.

Il penalti de gol sufrido se atribuye sólo a los jugadores en el campo cuando el equipo anota. Si un jugador es expulsado, se le abonarán todos los goles encajados por su equipo hasta el final del partido..

Correcciones de estadísticas

Ninguna correcciones estadísticas se llevará a cabo dentro de las 24 horas posteriores a la conclusión de la semana del juego. En caso de correcciones, las puntuaciones semanales y estacionales se actualizarán automáticamente.

transferencias

Una vez que haya creado su equipo, puede comprar o vender jugadores. No hay límite de transferencia hasta el final de la primera semana de juego. Si un jugador se inscribe en una competición ya en curso, dispondrá de fichajes ilimitados en el periodo comprendido entre la creación del equipo y el inicio de su primera semana de juego. Desde la segunda semana de juego en adelante para cada ronda cada gerente de fantasía Tendrá 2 transferencias gratuitas disponibles. También es posible mover cualquier transferencia gratuita no utilizada a la próxima semana de juego hasta un máximo de 3 transferencias totales por ronda. Por cada traspaso adicional a la puntuación semanal se restará una penalización de 4 puntos. Una vez confirmadas, las transferencias no se pueden cancelar.

Comodín

Cada fantamanager tendrá 2 Comodín, 1 por cada mitad de la temporada. Una vez activado, el comodín le dará derecho a transferencias ilimitadas hasta el final de la semana del juego. Después de la activación, el comodín ya no se puede cancelar.

Compra y venta de jugadores.

Si durante la temporada el valor de un jugador aumenta al momento de cualquier transferencia al presupuesto, se acreditará el 50% de su evaluación adicional con respecto al precio de compra original. Asimismo, en caso de disminución del valor de mercado en caso de venta, se restaría el 50% de la diferencia entre el precio de compra y el valor actual.

Clasificación general

En clasificación estacional no se contarán las 4 semanas de juego con peor puntuación. Los desechos se contarán a partir de la mitad de la temporada. Las semanas con puntos malus por exceso de transferencias no se tendrán en cuenta en el cómputo de descartes. En caso de empate entre 2 o más equipos, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a) Mayor número de goles marcados
b) Menos goles encajados por porteros, defensas y centrocampistas
c) Menor presupuesto
d) Menos transferencias realizadas (las realizadas vía Wildcard no serán consideradas en el cómputo)
e) Menos reemplazos automáticos realizados
f) Menor puntaje de malus disciplinario
g) La semana de juego en la que se creó el equipo.
h) El equipo creado anteriormente

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Di giovanni mayor

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