in

Cómo jugar al fútbol de fantasía clásico: una guía para principiantes

Su Fútbol de fantasía clásico los usuarios tienen la capacidad de construir su propio escuadrón a través del intercambio de jugadores ficticios Liga Italiana, que gracias a las actuaciones reales obtienen una puntuación que -sumada- determina el resultado final de tu equipo. Para jugar es necesario entrar en un campeonato formado por otros entrenadores de fantasía, con la posibilidad de crear una liga privada con reglas personalizadas.

Además, se le pide a cada administrador que elija entre dos métodos: “Cabeza a cabeza” o “Todos contra todos”. En el primero los usuarios compiten entre sí a través de confrontaciones directas, donde los puntajes de las respectivas formaciones determinan el resultado del juego de fantasía. Por cada victoria se obtienen 3 puntos, 1 por empate y 0 por derrota. Al final del campeonato, el equipo con más puntos será el ganador del torneo. en la versión “Todos contra todos”, en cambio, no hay comparaciones directas, pero tTodas las puntuaciones acumuladas por los jugadores se suman en una clasificación general, que determina el ganador en función del valor más alto.

Lea las reglas completas del JUEGO en fantacalcio.it Ⓡ – todos los derechos reservados

Su Fútbol de fantasía clásico tienes disponible Créditos 250 usable para comprar 25 jugadores, incluyendo culos 3 porteros, 8 defensas, 8 centrocampistas y 6 delanteros. El equipo deberá desplegarse en los 15 minutos siguientes al inicio del primer partido de la jornada, con un mínimo de sustituciones posibles en el banquillo. Los jugadores, en función del rendimiento real, obtienen una votación, a la que se suma o se resta una determinada puntuación: por cada gol marcado se suman 3 puntos a la nota final del marcador, en caso de expulsión se quita un punto en caso de amonestación se quita medio punto; para cada Objetivos concedidos se descuenta un punto de la votación final del portero, mientras que en el caso de ayudar se suma un punto al jugador que realizó el pase ganador.

¿Listo para la subasta? Crea tu propia liga privada y desafía a tus amigos

El equipo que anota más goles en el desafío obtiene tres puntos. Para construir una red, es necesario alcanzar la altitud. 66 puntos, para dos redes 72, para tres 78 y así sucesivamente. (la banda de gol parte de una diferencia mínima de 4, hasta un máximo de 6). Los módulos disponibles para desplegar la formación son muchos: del 4-4-2 al 4-3-3, pasando del 3-4-3 al 3-5-2, con más módulos ofensivos y defensivos. Las sustituciones son automáticas, con un máximo de cinco por partido. 

Fantacalcio Classic también está disponible en la aplicación descargable desde Google Play e App Store

Di giovanni mayor

What do you think?

Written by SerieA24.it

Tonali y Milan se prometen amor: hay un sí hasta 2026

Inter de Milán, Gazzetta: “Un duelo en el centro del campo promete chispas”