Cioffi, Bargiggia: “Irá a Verona mientras Tudor al Galatasaray”

En “Senza Filtri”, programa de televisión concebido por Luca Cerchione y conducido por Paolo Bargiggia transmitido por Foto Ema Live (92 dgtv Campania), la redacción de IlSognoNelCuore.com recogió algunas de las declaraciones del conocido presentador de televisión.

Cioffi, Bargiggia: “Irá a Verona mientras Tudor al Galatasaray”

“Cioffi dejará el Udinese para aterrizar en Verona, con Tudor en el Galatasaray. A Braida le gustaría volver a encarrilar a Gattuso, quien no se siente preparado para empezar de nuevo. Koulibaly-Juventus No soy consciente de que el presupuesto de la Juventus no es tan grande y el chico no quiere irse del Nápoles. Desde el punto de vista arbitral fue realmente un año difícil, muy complicado de interpretar. Los episodios de La Spezia son realmente solo una mala página del día. En el cuadro azul hay mucha incredulidad con declaraciones también contradictorias entre un Mertens decepcionado y un Spalletti feliz por la Champions League, Giuntoli el gran extra de la empresa azul que con poco ha sacado tiros importantes para el equipo azul al que él es a menudo la falta de una figura relevante en la sociedad.

Los números de la Juventus son realmente vergonzosos, hizo poco y jugó muy mal, Pirlo fue tratado muy mal y Sarri fue expulsado pero sin posibilidad de meter la mano en el equipo, los cromos no sirven, necesitan las ideas. de los entrenadores que actualmente están demasiado eclipsados. Thiago Motta no entrenará al PSG, pero ojo con Zidane para el banquillo francés”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Milán, Bargiggia: “Cierre para Origi, más lejos Botman, Sanches y Berardi”

What do you think?

Fiorentina, Barone: “Luka Jovic tiene una gran técnica y…”

Italia, Gatti: “Hice lo mejor que pude, jugué como en el ascenso”