Chiellini en 360°: “Te cuento todo sobre Buffon, Barzagli y Bonucci. Sobre el próximo capitán…”

Giorgio Chiellini, exdefensor de la Juventus, concedió una larga entrevista en el canal de Youtube de la Juventus. A continuación se muestra un extracto de sus palabras.

Chiellini en 360°: “Te cuento todo sobre Buffon, Barzagli y Bonucci. Sobre el próximo capitán…”

¿Buffon, Barzagli y Bonucci? Gigi es con quien más he jugado en mi vida. Creo que Leo es el segundo. Barza un poco menos porque siempre tuvimos uno. Esta foto traerá una lágrima a los fanáticos de la Juventus durante algunos años. Gigi es genuino, es verdad y te involucra en todo lo que hace. es especial Barzagli uno para todos nosotros es una roca dentro y fuera de la cancha. Porque de todos modos logró ser autoritario pero con los jóvenes y los sudamericanos era más jovial que nosotros. Y no se da por sentado. Realmente fue nuestro embajador en Sudamérica. El último mes que jugó no le dieron tregua con bromas le hicieron de todo”.

Chiellini sobre Bonucci: “Tendrá el mismo sentimiento que sentí cuando Gigi se fue”

“Pero se nota el cariño que le tenían. Leo ciertamente tiene la energía que tiene y es capaz de ponerse con todos. Tiene una energía que libera y es inagotable. Leo es de los que ha vivido muchos momentos en los que ha conseguido superar montañas insuperables. Contra sus muchos detractores ha demostrado que tiene una carrera que ninguno de ellos pensaba. La realidad es que todos nos hemos mejorado unos a otros. Sin la presencia de uno u otro no hubiésemos sido menos buenos no hay uno que no se haya beneficiado de la presencia del otro. Creo que es una cosa muy hermosa. ¿Leo tomará tu diadema? Pero Leo ya lo ha tomado muchas veces. Ahora estará un poco más solo. Sentirá lo mismo que yo sentí cuando Gigi se fue. Clara satisfacción por ser el Capitán, pero hubiera preferido ser el adjunto de Gigi hasta hoy”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Desde Francia – Galtier listo para el gran salto

What do you think?

Serie A, Viviano: “Perdió mucho con respecto a la Premier League, pero yo digo…”

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 36