Champions League, CdS: “Inter tiembla, Napoli espera y Milan sueña”

CHAMPIONS LEAGUE, CDS- El CdS relata la fase de una jornada sorteada en Turquía donde realmente ha marcado las temporadas de los italianos.

Champions League, CdS: “Inter tiembla, Napoli espera y Milan sueña”

En medio de un conflicto latente y nunca apaciguado, la urna disfrutó colocando bajo los mismos güelfos y gibelinos al Juventus contra el Paris Saint-Germain en el grupo H. Además del deportivo (Di María encuentra inmediatamente a Messi y socios), el odio está por encima todo político con Agnelli antagonista de Al-Khelaifi, aunque para el apodo de la ronda de la muerte hay que volver al grupo C: ahí está el Inter atrapado en las garras del Bayern de Múnich y el Barcelona, ​​además de los checos de Viktoria Plzen en el papel predecible de sparring. Como campeón de Italia, el AC Milan evitó el doblete grande, combinando Salzburgo y Dinamo Zagreb con el Chelsea de Tuchel (con el reencuentro de Tomori con su exequipo), un rival que en el recinto de la Champions no se cruza desde la fase de grupos de la edición de 1999. 2000″.

Champions League, CdS: “Inter tiembla, Napoli espera y Milan sueña”

“Abierto pronóstico, muy abierto en el grupo del Napoli, unido a Ajax y Rangers además de un gran clásico como el Liverpool, ya enfrentado en las dos últimas participaciones europeas de los napolitanos en la competición. La urna de Estambul siguió divirtiéndose al poner a Haaland, ahora en el Manchester City, contra sus viejos compañeros del Dortmund, pero también emparejó a viejos amigos como Simeone y Conceicao (Atlético de Madrid contra el Oporto, viejos recuerdos de la Lazio campeona en 2000) como así como Conte y Tudor (Tottenham contra Marsella, recuerdos de la Juventus en blanco y negro). Entre los entrenadores, el menos contento, por no decir insatisfecho, fue sin duda el interista Simone Inzaghi: «Nuestro objetivo es dar continuidad al camino ya recorrido el año pasado. La Champions League es una competición muy prestigiosa, nos encontraremos con equipos muy fuertes y bien organizados, pero como siempre prepararemos cada partido de la mejor manera, estudiando cada detalle. En estos niveles no hay partidas fáciles y obvias». El vicepresidente Zanetti habla de un «grupo complicado».

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Simeone a la sombra de su padre, quiere conquistar la ciudad”

What do you think?

Milán, Sky: “Se reforzará la defensa, aquí hay otro nombre”

Bolonia, Sky: “Hecho para Zirkzee, en Balerdi ..”