in

Ceravolo: “El Napoli es un equipo organizado. Giuntoli ha demostrado que sabe trabajar muy bien a lo largo de los años”

A “1 club de fútbol“, programa de radio presentado por Luca Cerchione emitido en 1 estación de radio, intervino Franco Ceravolo. El ilustre director deportivo ha lanzado unas palabras sobre el Napoli, sobre el trabajo de Articulaciones y la elección de insigne para jugar en la MLS.

Cerávolo: “Napoli es un equipo organizado. Giuntoli ha demostrado que sabe trabajar muy bien a lo largo de los años”

La plaza de Livorno puede volver a estar donde se mereceEs una plaza importante, ha estado en la Serie A y además ha tenido un presidente de prestigio. Allí viví tantos momentos felices, parece la ciudad de Palermo. Se necesita paciencia, no es fácil volver a levantarse, pero tiene todas las credenciales para estar donde se merece.. Incluso la Salernitanata de este año con Nicola hizo una obra maestra, un milagro deportivo. Salerno es algo extraordinario“.

Sobre la falta de renovaciones en el Nápoles y sobre la elección de Insigne de jugar en la MLS

Esta liga ha estado creciendo mucho en los últimos años, incluso los inversores estadounidenses están tratando de comprar equipos italianos para hacer algo importante y dar prestigio al fútbol italiano. En cuanto a los jugadores que aterrizaron en América, hicieron una elección de estilo de vida, pero también económica, sobre todo Insigne. La MLS es sin embargo una realidad importante, en fuerte crecimiento“.

Sobre la relación entre Giuntoli y De Laurentiis 

Napoli es un equipo organizado. Giuntoli ha demostrado que sabe trabajar muy bien en los últimos años en Campania. Sin embargo, De Laurentiis también hizo un excelente trabajo, sobre todo desde el punto de vista económico del club. Además, el club azul ha encontrado muchos jugadores extranjeros, que se han vuelto importantes.

El liderazgo napolitano está formado por personas competentes y hábiles para anticipar la competencia de los otros equipos. Naturalmente, hay diferentes realidades en la Serie A y es difícil para los Azzurri cerrar la brecha con los otros equipos italianos. Me gustaría ver al Napoli ganar el Scudetto, espero que suceda lo antes posible”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Carnevali: “¿Frattesi? Hay distancia con Roma. Seríamos felices si Scamacca se quedara en la Serie A”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milenkovic, Di Marzio: “El Napoli se está preparando para una posible salida de Koulibaly”

Zauri: “Es un ciclo que sin duda hay que recrear, partiendo de Gasperini”