in

Carnevali: “¿Frattesi? Hay distancia con Roma. Seríamos felices si Scamacca se quedara en la Serie A”

Giovanni Carnevali, director gerente de Sassuolo, hizo unas declaraciones a los micrófonos de Sky Sport. El tema tratado fue el del mercado de fichajes. Aquí están sus palabras

Carnevali: “¿Frattesi? Hay distancia con Roma. Seríamos felices si Scamacca se quedara en la Serie A”

FRATESIS – “¿El encuentro con Roma? El mercado empieza mañana, esperemos unas horas más. Tenemos tiempo para hablar en un escenario diferente. ¿Dónde estamos? Tenemos una excelente relación con la Roma, hay un gran aprecio. Le hemos dado al jugador un valor que creemos que es consistente, la distancia está ahí. Hablamos de incluir a algunos jugadores como Bove y Volpato. Veamos qué pasa. Cuando hablé con Pinto la semana pasada también le dije que dejara de lado la negociación por Frattesi para enfocarse solo en los jóvenes porque también pensamos en el mercado entrante”.

ESCAMACA – “Nos gustaría poder quedarnos en la Serie A. Incluso con Locatelli hubo negociaciones con países extranjeros pero luego se quedó en la Serie A. De momento no hay negociaciones con equipos de la Serie A, Hace 10 días que no sabemos nada del PSG. Tal vez se abran otras oportunidades, pero lamentablemente no en la Serie A. Los valores de mercado no son altos. Son altos para la Serie A pero no para los equipos extranjeros con los que interactuamos”.

berardí – “Al final, quizás por parte del chico puede haber voluntad de ir a lo grande pero para nosotros es nuestro jugador más importante y lo pensamos seriamente antes de venderlo. El próximo será el décimo campeonato de la Serie A por lo que como máximo todavía vendemos dos como máximo”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Sampdoria, el director deportivo: “Candreva se puede ir. Nos gustaría Linetty, pero…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Zauri: “Es un ciclo que sin duda hay que recrear, partiendo de Gasperini”

Avv. Lukaku: “Asistió a las reuniones más importantes para regresar. Te cuento algunos antecedentes”