Canela, De Sanctis: “Realmente tiene una gran pasión por este trabajo”

CINNAMON, DE SANCTIS- Cannella expresó su opinión sobre De Sanctis, quien hoy en día es realmente un gran hombre de gestión que realmente puede marcar la diferencia.

LAS PALABRAS DE LA CANELA

“Porque lo primero que hay que hacer es escuchar la opinión de Davide Nicola, es importante pensar no solo desde el punto de vista táctico sino también desde el punto de vista humano después de todo lo que se ha hecho en los últimos meses el análisis de Giuseppe Canella.

Historia histórica de Salernitana -. Lo más probable, de hecho, la elección podría ser volver a empezar primero con los hombres, luego tocará reforzar la plantilla según la necesidad”.

Para Cinnamon, ¿de quién sería correcto empezar de nuevo?

“Me tomo la libertad de dar nombres en base a lo que vi la temporada pasada: ciertamente por la tenacidad de Mazzocchi, así como por la experiencia de Fazio, que ciertamente no puede juzgarse solo por los últimos seis meses jugados después de un año de inactividad.

Pero también desde el centro del campo. Me gustaron mucho Lassana Coulibaly y Bohinen, y luego obviamente está Éderson, para quien, sin embargo, debemos presentar argumentos diferentes porque finalmente debemos pensar detenidamente en la ganancia de capital. Pero además de las reconfirmaciones hay más que hacer que algo hasta en la entrada, se ve en el departamento de atrás, donde Gyömbér no alcanza”.

¿Cómo valora la decisión del club de confiar la dirección deportiva a De Sanctis?

“Conozco a Morgan y le deseo mucha suerte, hace un tiempo estuve hablando de él con algunos profesionales y me dijeron que duerme poco por las noches porque le encanta estudiar futbolistas. En Roma ya ha hecho un camino importante, creo que refleja las ideas del presidente Iervolino que hace bien en decir que hay que ser modernos. El fútbol, ​​de hecho, ha cambiado con respecto a hace unos años, hoy en día muchos clubes también se basan en algoritmos para elegir jugadores”.

Es inevitable hacer un pasaje sobre el ya famoso discurso de las comisiones.

“Es parte de la historia del fútbol, ​​además con la ley Bosman nuestro mundo se ha transformado por completo. Al mismo tiempo, sin embargo, debemos ser honestos y decir que las comisiones son para unos pocos elegidos, porque detrás de ellos hay un fútbol que sufre. Pero más que analizar los cargos de presidentes o fiscales, habría que remodelar las instituciones”.

Como exgranada, ¿qué consejo cree que le puede dar al director deportivo De Sanctis?

“Ha elegido un cuadro apasionado, que se mantiene informado todos los días sobre su equipo favorito. Mi consejo es involucrar a la afición, naturalmente por lo que se pueda decir fuera, en relación a las ideas que tienes de querer construir la Salernitana del futuro”.

¿Realmente el sueño de Cavani trastornaría las visiones de futuro?

“Me parece que Salernitana con De Sanctis quiere estabilizarse en la máxima categoría, por lo que Cavani puede parecer más una imagen rodada. Pero si haces cierto tipo de discurso empresarial en relación al equipo y luego tomas a Cavani como guinda no estaría mal, pero creo que todo el mundo está dispuesto a hacerle ofertas atractivas al exdelantero del Manchester”.

El club trabaja para llegar a una salvación pacífica la próxima temporada, ¿qué pasos hay que dar para conseguirlo?

“Lo primero ya está hecho, confirmar a Nicola en el banquillo y luego seguir por el camino recorrido en los últimos meses. Con su energía, voluntad e intensidad, además de conocimientos tácticos, Salernitana podría convertirse en la Verona de los últimos años, o incluso en la Turín de Juric”.

¿Deberíamos esperar una Serie A más complicada que la temporada pasada?

“La Serie A tardará algunos años en elevar su nivel de calidad, después de todo, si te salvas con 31 puntos en un campeonato de veinte equipos, inevitablemente ya tendremos una respuesta. Mi Salernitana descendió a la Serie B con 38 puntos tras vencer a equipos como Juventus e Inter, por mencionar algunos. Seguro también en el próximo campeonato la clasificación se dividirá en bloques, creo que esa es la certeza hoy como hoy”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Cassano sobre Lukaku: “Pero el Chelsea no era su sueño desde pequeño”

What do you think?

Inter, Durante: “Cuando fichó a Lukaku, también pudo recurrir a Vinicius Junior y Rodrygo, pero no tuvo valor”

Sabatini se lamentó: “En la época de la Roma tuve una pelea sangrienta con Raiola, ya me explico”