in

Campeonato, Schwoch: “Con la victoria en Bolonia, el Inter no cerraría la pelea por el campeonato. La Juventus ganó la Champions League en un 99%. Sobre la batalla por la salvación…”

CAMPEONATO SCHWOCH – En “1 Football Club”, un programa de radio presentado por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, habló Stefan Schwoch, comentarista de Dazn y ex delantero del Napoli.

Campeonato, Schwoch: “Con la victoria en Bolonia, el Inter no cerraría la pelea por el campeonato. La Juventus ganó la Champions League en un 99%. Sobre la batalla por la salvación…”

¿Está satisfecho con el crecimiento de Osimhen?

“Sí, ciertamente ha tenido un crecimiento importante, pero me hubiera gustado verlo ser decisivo contra los equipos grandes. No creo que haya anotado bien, hubiera sido un crecimiento más completo”.

Vlahovic en la Fiorentina entró con más facilidad a la red, ¿tiene más dificultades en la Juve?

“También es la forma diferente de jugar entre la Juve y la Fiorentina. Contra los bianconeri cierran más, mientras que con los Viola juegan abiertos y tienen más ocasiones de gol. El juego italiano, sin embargo, es más ofensivo que el de Allegri”.

Sobre la temporada de la Juventus

“Hubo un comienzo desastroso, estaba a -16 del Napoli y ahora está a solo un punto. La Juve tiene jugadores importantes, la segunda parte de la temporada es más normal que la primera. Ahora Allegri ha ganado el 99% de la Liga de Campeones, que después del Scudetto es el principal objetivo de la Juve.

Si gana el Inter, ¿hipoteca el Scudetto?

“No porque solo iría a un punto sobre el Milán. Un empate es suficiente, un punto no es suficiente. Es no tener el Scudetto en el bolsillo”.

Zona de descenso, Venecia-Salernitana se volverá a jugar: ¿es válida la salvación?

“Si seguro. Es un partido que seguramente tendrá que decretar quien descienda. Si perdieran sería pesado, pero Salernitana está en un momento increíble y positivo, mientras que Venezia está en un momento completamente negativo y significa mucho para la salvación. Será duro para Venecia”.

¿No es una final fácil para el Scudetto?

“No será fácil, pero es mejor conocer a los últimos que a la Fiorentina por ejemplo. Los valores son diferentes, el campeonato tanto arriba como abajo está abierto. Este año pensaba que Napoli podía ganar el Scudetto pero al menos que estaba pegado al Milan y al Inter. No pensé que pudiera tener un colapso así, especialmente en casa y contra niñas pequeñas. Tenía todas las credenciales para ganar el Scudetto”.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Written by SerieA24.it

De Laurentiis, Cielo: “¿Mertens? La decisión final depende de él. Sobre la Champions y Spalletti…”

Napoli, Schwoch: “De vez en cuando es bueno volver a armar el vestuario. Es correcto reconfirmar Spalletti, se logró un golazo con la Champions League”