Calciomercato, Galetti: “Osimhen tentación Premier, pero nada concreto. Hlozek en Napoli es solo una fase exploratoria”

CALCIOMERCATO GALETTI – A 1 Football Club, programa de radio conducido por Luca Cerchione, transmitido en 1 Station Radio, con la participación de Rudy Galetti, experto en mercado.

Calciomercato, Galetti: “Osimhen tentación Premier, pero nada concreto. Hlozek en Napoli es solo una fase exploratoria”

Se ha hablado de Hlozek en el Napoli pero parece que también hay clubes de la Premier League. Sería complicado entonces comprárselo a un club inglés en el futuro

“Sí, especialmente en los últimos tiempos, si un jugador joven va a un campeonato tan importante entonces tendría que esperar hasta que se convierta en un ‘despedido’. Se le ha comparado con el Napoli pero todavía estamos en una fase exploratoria, no podemos hablar de negociaciones. Los equipos tendrán que moverse antes este verano ya que el campeonato comenzará antes debido a la pausa de la Copa del Mundo, por lo tanto, también deben moverse primero en el mercado de fichajes y muchas estrategias se revelarán antes”.

Osimhen-Premier League: ¿cuántas posibilidades hay?

“Existe esa tentación de la Premier aunque, de momento, no hay condiciones concretas para hablar de contactos o negociaciones. Hablemos de los rumores sobre esas cifras. A día de hoy lo más probable es que se quede en el Nápoles aunque, evidentemente, es muy buscado por los equipos punteros pero aún no hay nada concreto. Los principales equipos involucrados son Manchester United, Arsenal y Newcastle”.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Dybala-Arsenal, Calciomercato.com: “Un factor será decisivo para el inicio de la operación”

Tottenham, Conte: “Estamos contentos con este resultado pero ya debemos pensar en el próximo partido”