in

Calciomercato, CdS: “Todo loco por el central, qué cifras para la defensa”

CALCIOMERCATO, CDS- Según lo informado por el CdS a la fecha, las cifras y la gran exigencia técnica de los centrales de la defensa se han vuelto primordiales en las escuadras. La defensa en el fútbol siempre ha jugado un papel muy importante que terminaba y últimamente era puramente defender la portería sin dar nunca un paso adelante. En cambio, hoy el fútbol ha evolucionado y los defensas son los primeros delanteros.

Calciomercato, CdS: “Todo loco por el central, qué cifras para la defensa”

Buenas, si cabe, pero sobre todo listas y también muchas. Estamos buscando los recambios de Giorgio Chiellini (tú no dijiste nada), de Skriniar, De Ligt, Koulibaly, Milenkovic, Bremer, Sarri los está buscando (y parece que por fin los ha encontrado) para rehacer la pareja de Lazio. Se han convertido en mercancías valiosas, si el PSG (que en verdad tiene fama de derrochador y por eso no hace mucho texto al respecto) está dispuesto a pagar al Inter 70 millones por Skriniar, quiere decir que hay poco por ahí. No porque Skriniar no sea un buen defensor, sino porque en un mundo de fútbol normal nunca puede valer esa cantidad. 

 

 Aquí, empecemos desde aquí, desde la defensa del Inter que en los otros departamentos ya se ha arreglado y también bien. Para Roberto Mancini, la posibilidad, en este momento concreto, de que Bastoni se quede en Milán es una buena noticia: si hay una falta absoluta de defensas centrales, faltan aún más entre los jugadores italianos, mejor para la selección si Bastoni Se queda en la Serie A. En la salida está Skriniar por una cantidad increíble. En el plano económico, si Marotta también cierra esta operación, hace otro trato. Pero también lo hace a nivel técnico si toma a Bremer, el defensa mejor goleador de la temporada pasada, en lugar del eslovaco. Pídele información a Vlahovic: con la camiseta tanto de la Fiorentina como de la Juventus, el serbio no vio el balón ante el Bremer, un defensa más flexible, más técnico y más reactivo que Skriniar. Pero el Inter no perdería mucho aunque entrara en su lugar Milenkovic, menos fuerte que el Bremer pero también dotado físicamente y notable por el desapego incluso en el área contraria. Milenkovic, acostumbrado a la zaga italiana, fichar por el Inter debería refrescar la memoria de la zaga del año anterior; para Bremer, desde este punto de vista, no hay problema.

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “De Ligt rumbo al Bayern Múnich, Allegri sondea el futuro”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Ahora Dybala ya no es un sueño para los giallorossi”

Roma Taddei, Gazzetta: “Me emociono cuando hablo de la capital”