Calciomercato, Bargiggia: “Lukaku en el Inter es más una sugerencia. Nápoles pagará 10 millones por Kvaratskhelia”

CALCIOMERCATO BARGIGGIA – Paolo Bargiggia, histórico periodista de Mediaset, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione emitido en 1 Station Radio.

Calciomercato, Bargiggia: “Lukaku en el Inter es más una sugerencia. Nápoles pagará 10 millones por Kvaratskhelia”

Napoli-Kvaratskhelia: los detalles del acuerdo

“Sobre Napoli te puedo decir las cifras de Kvaratskhelia: los Azzurri pagarán 10 millones más bonos. El jugador firmará un contrato de cinco años por 1,2 millones por temporada. El jugador fue seguido por el Milan, es un muy buen jugador joven de 2001. Napoli hizo bien en seguirlo y apostar por él sin mirar jugadores con costos demasiado altos”.

¿Hay posibilidades de que Lukaku regrese al Inter?

“En este momento, en mi opinión, es más una sugerencia que una negociación real. Lukaku salió a la luz, a través del agente Pastorello, sobre las ganas de volver y, posiblemente, rebajar notablemente su salario respecto a los 15 millones que percibe actualmente. Pero, sinceramente, lo veo más como una sugerencia. Él, dados los 120 millones gastados por el Chelsea el pasado verano, sólo volvería cedido”.

Sobre el futuro de Cambiaso. ¿Sigue en pie la pista de Napoli?

“Tuvo algunos problemas en la rodilla y ahora ha bajado su rendimiento. El primer club que se interesó fue la Juventus. A día de hoy le siguen Inter y Napoli pero los Azzurri no parecen dispuestos a hundirse. El jugador está más acostumbrado a jugar con 5 jugadores, luego el Napoli está ultimando el trato de Olivera”.

Hablamos de Armando Broja desde el Nápoles

“Confirmo el interés y el aprecio por Napoli. Sin embargo, siendo realistas, les digo que es una operación que no intentarán organizar. Tiene figuras importantes y aún no es evaluado como el que posiblemente podría reemplazar a Osimhen si se fuera. Se le considera muy fuerte, puede jugar como primer y segundo delantero, pero el Napoli aún no ha hecho ninguna evaluación y ni siquiera conoce el valor del jugador. He leído algunos nombres que excluyo desde una perspectiva napolitana: Cragno, así como Vecino”.

¿Puede quedarse Gaetano en el Napoli tras la cesión al Cremonese? ¿Ibra seguirá un año más?

“No hay certeza sobre Gaetano. No hay elección definitiva, lo evaluarán al regresar del préstamo. Sobre Ibra: si quisiera seguir, el Milán le haría seguir en cifras inferiores con un papel de puente entre jugador y colaborador. El Milan se pone a disposición por agradecimiento pero con un salario reducido a la mitad y un bono ‘simbólico'”.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Napoli, Bargiggia: “La diferencia contra la Fiorentina fue la intensidad. Te hace pensar en casa dada”.

 

What do you think?

Árbitros, Bergonzi: “Por fin un fin de semana positivo. Deberes y Marinelli lo mejor”

Napoli, Bargiggia: “La diferencia contra la Fiorentina fue la intensidad. Te hace pensar en casa dada”.