in

Cagliari, una decisión importante de cara a la Juventus

CAGLIARI JUVENTUS – Cagliari se entrenó hoy en el Polideportivo Assemini. A continuación se muestra el informe de entrenamiento de la sesión de hoy: El Cagliari saltó al campo esta tarde en el Polideportivo Assemini: el rossoblù arrancó la sesión con ejercicios de activación, con y sin balón. Después de una serie de trabajos deportivos y ejercicios de posesión de balón. Luego, un juego jugado en espacios pequeños.

Luca Gagliano, Razvan Marin y Leonardo Pavoletti entrenaban regularmente con el grupo. Personalizado para Luca Ceppitelli.

Mañana, miércoles 6, el equipo se reunirá en Asseminello para un nuevo entrenamiento. El retiro para la carrera comenzará el jueves por la tarde”.

Cagliari en retirada

Tal y como se desprende del informe de entrenamiento, el jueves el Cagliari iniciará un periodo de baja a pocos días del partido ante la Juventus. La decisión llegó tras la mala derrota ante el Udinese. No sería una retirada punitiva sino una forma de encontrar la serenidad y la concentración para el subidón final del campeonato. También este año la temporada del rossoblù ciertamente no es una de las mejores. Los chicos de Mazzarri, a siete días del final, están en plena batalla por la salvación. Tres puntos de ventaja sobre Génova y Venecia, mucha más distancia con Salernitana: 9 puntos.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

https://seriea24.it/video-gol-highlights-e-commento-della-31a-giornata-di-premier-league/

What do you think?

Written by SerieA24.it

Venice, Manor: “¿Colapso? Difícil de explicar, no me parece un problema técnico. Sobre los extranjeros…”

Cagliari, dos topes negativos: buenas noticias de cara a la Juventus