in

Cagliari-Sassuolo, el resultado final

CAGLIARI SASSUOLO – Finalizó el partido Sardinia Arena válido por la 33ª jornada de la Serie A, entre Cagliari y Sassuolo. El partido terminó con una victoria para los sardos.

Cagliari-Sassuolo, el resultado final

El partido entre Cagliari y Sassuolo terminó con una victoria de 1-0 para los sardos. Un partido en el que el Cagliari se impuso en todos los aspectos: físico, mental y de juego. De hecho, los de Walter Mazzarri merecieron algo más, sobre todo en el final donde también se golpeó un poste. Una victoria muy importante para los rossoblu que ascienden a 28 puntos en la clasificación, dejando a Venecia y Génova a 6 puntos. Les recordamos que el equipo de Veneta aún tiene que jugar esta ronda y recuperar un partido. Sin embargo, queda un gran paso adelante para Cagliari, que ve la salvación más cercana a 5 días del final. Para decidir el partido estuvo Alessandro Deiola, con una asistencia de Razvan Marin. Sassuolo que, por otro lado, no ve alterada su clasificación, obviamente a la espera del partido de Verona, que está a solo un punto. En cualquier caso, a pesar de la actuación, se mantiene el excelente campeonato que están disputando los hombres de Dionisi.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Scudetto, Amantino Mancini: “Inter favorito, pero inmediatamente después está Napoli. Sobre Spalletti y Mourinho…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Cagliari, Mazzarri: “Es una pena que solo ganamos 1-0, tenemos que seguir así hasta el final del campeonato”

Génova, Blessin: “Contento con la actuación, menos por los episodios, pero felicidades al Milán. En las próximas carreras…”