in

Cagliari, Mazzarri: “¿Verona? Revelación del campeonato pero…”

CAGLIARI MAZZARRI – Walter Mazzarri, técnico del Cagliari, realizó unas declaraciones en la víspera del Cagliari-Hellas Verona. Esto es lo que se dijo.

Cagliari, Mazzarri: “¿Verona? Revelación del campeonato pero…”

“A cuatro días del final, los puntos son 12, tenemos que pensar en nosotros sin mirar a los demás. Ante el Sassuolo hicimos una gran actuación, los episodios nos dieron la razón: la derrota inmerecida en Génova aún arde, si había un equipo que tenía que ganar éramos nosotros, fueron nuestros errores y los de los demás, pero esto ya pasó . Verona es la revelación del campeonato, juegan sin mayores preocupaciones y tendremos que hacer un partido cuidadoso y agresivo como ante el Sassuolo. No podemos controlar los otros resultados, solo podemos hacerlo por los nuestros: iremos a Salerno a dar lo mejor de nosotros y sumar puntos. Estoy muy emocionado, creo que he transmitido este cargo a los muchachos y habrá que transmitirlo a nuestro público en general. Los episodios deben darnos la razón”.

Reto importante del Cagliari de Mazzarri ante el Verona. Sería de vital importancia sumar puntos una semana después del choque directo ante Salernitana, previsto para el 8 de mayo en Arechi.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Scamacca, el exentrenador: “Vi inmediatamente sus cualidades, ahora necesita dar el salto”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Cagliari, el futuro de Mazzarri en la balanza

Génova, Blessin: “El calendario no es fácil pero los muchachos saben qué hacer. Sobre Badelj…”