in

Cagliari, Mazzarri: “Sensacional oportunidad de Joao Pedro, nos merecíamos lo mismo. Falta un penalti a Keita”

CAGLIARI MAZZARRI – Walter Mazzarri, técnico del Cagliari, hizo unas declaraciones tras la derrota en el partido directo, por la salvación, ante el Genoa a los micrófonos de Dazn.

Cagliari, Mazzarri: “Sensacional oportunidad de Joao Pedro, nos merecíamos lo mismo. Falta un penalti a Keita”

“La ocasión de Joao Pedro fue sensacional. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que cuando luchas con la salvación necesitas contraatacar golpe por golpe. Cuando empezamos a jugar en la segunda mitad estuvimos cerca de marcar. Al menos nos merecíamos un empate por el creado. Hubo un claro penalti sobre Keita. No hizo los guiones y se levantó pero con ese penalti habremos tenido los tres puntos. Hoy el equipo peleó, no concedió casi nada. Nos merecíamos al menos lo mismo pero en mi opinión también la victoria. El penalti me quedó claro. Esperaba que el VAR viera lo de Keita y no es la primera vez que nos pasa esto, como con el Milan. Al final, los puntos faltan.

Tenemos que tener cuidado y queremos quedarnos en la Serie A, sobre todo cuando lo merecemos. Hicimos algunas buenas historias. El Génova jugaba el partido con balones largos y lo sabíamos. No creo que no hayamos combinado bien los consejos. Desafortunadamente se tarda demasiado en anotar. Hoy fue un partido anómalo, se sabía que Génova jugaría así. Estaba convencido de que con los cambios y el Génova cansado lo podíamos ganar. Puede que no sea penalti sobre Keita… Su explicación nunca me convencerá. Esto fue de rigor, tú te quedas con tu opinión y yo me quedo con la mía”.

Al comienzo de la segunda parte Joao Pedro, tras una primera parte en la que el Génova jugó mejor, remató al poste. En la final llega el gol decisivo de Badelj que hace extasiar a los locales, tres puntos importantes para acortar distancias frente a los precedentes en la clasificación (Cagliari y Sampdoria). Ahora el equipo dirigido por Mazzarri tendrá dos partidos directos fuera de casa ante Salernitana y Venecia hasta final de temporada. El período de forma de Salernitana, tres victorias consecutivas, presiona a los sardos que corren el riesgo de ser enganchados por la región de Campania.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pinamonti sobre el futuro: “No quiero pensar en eso, hoy lo importante era ganar

What do you think?

Written by SerieA24.it

Génova, Blessin: “El calendario no es fácil pero los muchachos saben qué hacer. Sobre Badelj…”

Venecia-Atalanta, las formaciones oficiales