in

Cagliari, Mazzarri: “Es una pena que solo ganamos 1-0, tenemos que seguir así hasta el final del campeonato”

CAGLIARI MAZZARRI – Walter Mazzarri, entrenador de Cagliari, habló con Sky Sport al final del partido ganado contra Sassuolo.

Cagliari, Mazzarri: “Es una pena que solo ganamos 1-0, tenemos que seguir así hasta el final del campeonato”

“En primer lugar me gustaría felicitar a los aficionados que nos apoyaron durante los noventa minutos, hubo un ambiente emocionante y espero verlos tan emocionados también en Génova. Hoy dominamos en la primera parte y quizás nos precipitamos mucho en los últimos pases por las ganas que había de marcar: lástima que solo ganamos 1-0. Ahora nos estará esperando un equipo duro como el Génova: ahora estamos disfrutando de la Semana Santa, pero aún no se ha hecho nada y por tanto ya tendremos que empezar a concentrarnos en el próximo partido”.

¿Un comentario sobre Rog?
“Si hubiera estado en el equipo desde el primer día, le habría dado una gran mano al equipo. Ha tenido muchas lesiones graves y ha estado condicionado por ellas: ahora nos jugamos la salvación cada minuto y lo tengo que sorber. Espero que también sirva contra el Génova”.

Sobre las elecciones en ataque…
“Tenemos un mejor atacante que el otro, Milan y Napoli tienen solo un atacante puro mientras que nosotros tenemos dos que también deben ser sacrificados. Saben que hay relevos y siempre acabas con dos delanteros, pero también tienen que echar una mano al equipo”.

¿Qué partido será con Génova?
“Hoy no se ha hecho nada, en Génova me gustaría ver una actitud como la de hoy: tengo que tener cuidado de que no baje la concentración y la carga competitiva. Contra ciertos equipos hay que viajar al doble de intensidad, estoy muy contento porque también jugamos bien contra Napoli y Fiorentina frente a nuestra afición. Tendremos que seguir jugando de esta manera hasta el final del campeonato, independientemente del rival al que nos enfrentemos”.

¿Un comentario sobre el momento de Keita?
“En la Copa de África jugó poco y solo una vez como titular, aquí en el Cagliari está claro que tuvo que esperar su momento. Trabajó duro en los entrenamientos pero yo tenía prioridades. Hoy no partió el mundo pero hizo un gran partido. Estaba un poco apresurado en la caja, pero aún así era tan bueno como todos los demás. Estamos un poco aprensivos también por la situación del ranking, fallamos muchos pases en los últimos metros: sin errores, podríamos haber marcado 2-3 goles en la primera mitad”.

¿Qué representa esta temporada?
“Si no me meto en problemas, no soy feliz. Viví un campeonato así en Reggina, luego por suerte ya no luché por estos objetivos: poder salvarte sería como ganar dos campeonatos”.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Sampdoria-Salernitana, las formaciones oficiales

What do you think?

Written by SerieA24.it

Venecia-Atalanta, las formaciones oficiales

Cagliari-Sassuolo, el resultado final