in

Cagliari-Juventus, el gol de Vlahovic fue decisivo

CAGLIARI-JUVENTUS – Cagliari-Juventus cierra el sábado de la trigésima segunda jornada de la Serie A. Los locales apuntan a sumar puntos pesados ​​con vistas a la salvación. Los chicos de Allegri. Tras la derrota en el derbi de Italia, buscan la victoria para no arriesgarse a poner en entredicho incluso el cuarto puesto: la Roma está a cinco puntos.

Cagliari-Juventus, el gol de Vlahovic fue decisivo

Cagliari tarda solo 10 minutos en tomar la delantera. El gol viene de un contraataque, Dybala deja que Marín le robe el balón y se escapa. El centrocampista rumano llega al borde del área penal y sirve a Joao Pedro, que no deja oportunidad a Szczesny. La Juventus no se rinde e inmediatamente intenta reaccionar, Pellegrini restablece la paridad pero el VAR anula por una mano de Rabiot en el desarrollo de la acción. Cuando ya casi termina el primer tiempo, De Ligt está igualado, esta vez todo es regular. Centro perfecto de Cuadrado, lo que tiene que hacer el holandés es depositar el balón detrás de Cragno. En el segundo tiempo los bianconeri siguen jugando y en el segundo tiempo inmediatamente encuentran el doblete con Chiellini, pero el árbitro anula el gol por fuera de juego. Para ver el gol que decide el desafío hay que esperar al 75′: un bonito pase de Dybala para Vlahovic, la burla del serbio Cragno. La Juventus de Allegri gana en la remontada y envía a la Roma a -8 por una noche, consolidando efectivamente el gol del cuarto lugar. Los sardos se quedan en 25 puntos, solo tres más que Venecia y Génova, una zona de descenso muy abierta.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Inter, Inzaghi: “Una victoria importante como la de Turín, todos tuvieron problemas en la delantera. Sobre Barella, De Vrij y Correa…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Génova-Lazio, avalancha biancocelesti en Marassi: hat-trick y récord para Immobile

Venice, Manor: “¿Colapso? Difícil de explicar, no me parece un problema técnico. Sobre los extranjeros…”