Cagliari, Di Marzio: “Keita se liberará, dos clubes turcos encima”

CAGLIARI DI MARZIO KEITA – Gianluca di Marzio, El periodista Sky y experto en el mercado de fichajes, ha hecho unas declaraciones, en su perfil oficial, sobre el futuro de Keita Baldé del Cagliari. Esto es lo que se ha dicho sobre el futuro de los senegaleses.

Cagliari, Di Marzio: “Keita se liberará, dos clubes turcos encima”

“La aventura de. Terminará después de solo un año. Keita Baldé a Cagliari. El delantero nacido en 1995 llegó a Cerdeña el año pasado directamente procedente del Mónaco, firmando un contrato de un año con opción a las dos próximas temporadas. Sin embargo, con el descenso a la Serie B del club rossoblù, Keita Baldé quedará libre – según la cláusula del contrato – a partir de 30 junio de cualquier relación contractual con Cagliari. El jugador podrá entonces elegir su próximo club como agente libre: arriba Keita Baldé de momento están los intereses de dos clubes turcos, Besiktas y Galatasaray”.

En esta temporada en Cagliari, Keita Baldé ha jugado 26 partidos de Serie A, incluidos 14 como titular, anotando 3 goles y 1 asistencia. Tras siete temporadas consecutivas en Italia, el delantero senegalés podría dejar la Serie A para marcharse a Turquía.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pasqualin: “Dybala en el Inter está prácticamente hecho, al igual que Pogba en la Juve. En Di María en cambio…”

What do you think?

Bayern Múnich, Rummenigge y los “arrepentimientos” de Alaba y Kroos

Tras la combinación con diferentes clubes, la Roma también entra por un delantero del Sassuolo