Cagliari, Ceppitelli: “La amargura todavía es mucha, sobre el futuro …”

CAGLIARI CEPPITELLI – Luca Ceppitelli, defensa del Cagliari, ha realizado unas declaraciones, a través de su perfil Instagram, volviendo a la decepción tras el descenso de los sardos a la Serie B. Esto es lo que se dijo.

Cagliari, Ceppitelli: “La amargura todavía es mucha, sobre el futuro …”

“Han pasado varios días, la amargura sigue siendo grande, fue realmente difícil aceptar y metabolizar el fracaso para completar nuestra meta. Difícil porque intentamos hasta el final, con toda la energía mental y física, enderezar un año complicado en el que lamentablemente se cometieron demasiados errores. Pero ahora es el momento de mirar hacia delante, de volver a levantarnos como tantas veces lo hemos hecho. No sé personalmente cuál será mi futuro, pero de una cosa estoy seguro, que el Cagliari pronto volverá a la máxima categoría, la que les pertenece, y que el pueblo rossoblu volverá a alegrarse de sus victorias como se merecen mucho. ¡Ad maiora, siempre Forza Casteddu!”.

Luca Ceppitelli está a la espera de conocer su futuro ya que el contrato expira el 30 de junio. Este es su pensamiento tras un merecido descenso del Cagliari: muchos errores por parte de la dirección desde la dirección técnica pasando por algunas dinámicas de vestuario durante el mercado de fichajes de invierno.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Italia, Donnarumma: “Estoy orgulloso de vestir la camiseta de la selección. Lo siento por Chiellini porque pudo jugar su último Mundial”

What do you think?

InForma: los jugadores que se desplegarán en la jornada 35

Fantasy football Mantra, guía de subastas: consejos para el mediocampo