in

Cagliari, Agostini: “Traté de darle algo mental al equipo. En el Inter…”

CAGLIARI AGOSTINI – Alessandro Agostini, técnico del Cagliari, realizó unas declaraciones, ante los micrófonos de Dazn, tras el empate ante el Salernitana. Esto es lo que se dijo.

Cagliari, Agostini: “Traté de darle algo mental al equipo. En el Inter…”

“En estos días he intentado darle algo al equipo desde el punto de vista mental. Creo que tengo un buen equipo que puede regatear. Tras el gol cambiamos inmediatamente de forma, también sirve para coger confianza. en el altar? Jugó un partido extraordinario, como todo el mundo. Tiene un carácter extraordinario, tiene mucho que mejorar pero puede llegar a ser un excelente jugador. ¿Hay margen para cambiar tácticamente al Cagliari? Lo había pensado, pero creo que esa era una de las pocas certezas que tenían los chicos, la del módulo. Traté de revertir la actitud. Hemos dado una señal importante. ¿El partido contra el Inter? Es un partido difícil. El Inter es un gran equipo, hay que seguir con este espíritu”.

Llega un punto del primer banquillo de Agostini a la cabeza del Cagliari. Tal y como afirma el propio técnico, trastornar el sistema de juego a tres días del final podría haber sido perjudicial. El inesperado gol de Altare en la final reavivó las esperanzas de salvación del Cagliari. Aunque en la próxima ronda habrá un desafío que es todo menos simple: el Inter llega al Unipol Domus que apunta al Scudetto.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Vlahovic, Nocerino: “Es diferente a cuando jugaba en la Fiorentina”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fútbol italiano, Lo Mónaco: “Debemos asegurarnos de que los recursos del sistema de fútbol italiano se aborden de mejor manera”

Génova, Criscito: “Esta noche me fue muy bien, fue mi revancha. Sobre la salvación … “